en ese caso es de lo más normal que la carrocería se torsione, una de las ruedas tiende a quedar en el,aire, y prácticamente todos los coches lo van a hacer. En las pruebas de lana Rover por ejemplo suben al coche a dos montañas quedando la rueda delantera derecha y trasera izquierda en el aire, y demuestran que se puede abrir la puerta, cosa que no todos los todoterrenos pueden hacer porque quedan encajadas al torcerse la carrocería. No hablemos ya de turismos, que no están diseñados para eso.
el metal es flexible, el coche está hecho con el metal justito para que aguante (ahí está el mérito de la ingeniería, hacer algo con la resistencia justa para no desperdiciar material, no ganar peso...)
el techo solar ayuda a los crujidos, se le quita una parte importante del techo dejando solo dos nervios laterales, y el techo es parte fundamental de la rigidez del chasis, haciendo que se retuerza un pelo más al forzarlo. Así que aunque los ruidos no vengan de ahí, es probable que tengan que ver con el techo.
el mío no hace nada al salir, y también tengo dos rampas tuercechasis. En el eos que tenía antes era una fiesta de ruidos al Pasar por ellas (ese si retorcía bien, a pesar de todos los refuerzos inferiores, cosa lógica)