Efectivamente, pero claro al ser del mismo grupo no incorporan las mismas tecnologías como bien indicas Petrolo, y es lógico entrarían en competencia directa y a al grupo no le interesa. Pero el cambio estético del Superb y con el nuevo acabado Sportline, gana mucho, mucho......
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gelu68 (30/11/2015)
Yo estuve probando un superb y un passat,y ya veis con que me he quedado... También tengo k decir que el superb lo veo más señorial ( no me tocó ver el acabado sport del superb,xk entonces aún no había salido) y el passat lo puedes poner más juvenil para un "chaval" de 31 años, cosa que el superb no se podía, pero me pareció un cochazo, que si tendría más años hubiese dudado mucho más
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
gelu68 (29/11/2015)
Personalmente y sin haber probado el nuevo Superb, creó que los acabados de Skoda están un punto por debajo de los del Passat, o esa sensación me dio a mi en el Octavia (también se paga algo menos claro está).
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
gelu68 (30/11/2015)
Los periodistas comentan que el Superb esta al nivel del Passat en términos de calidad. Yo personalmente no lo he probado, pero lo que está claro es que la calidad del Superb ha mejorado y mucho. Hay tecnología que ha heredado del Passat, pero aún sigue detrás de él.
A mí estéticamente me gusta más el Passat. La prensa opina que el Superb se ve mejor (son gustos) pero a mí me parece más bonito, más deportivo y con el R-Line espectacular. El acabado Sportline no es muy diferente al modelo estándar. Las únicas diferencias que le veo (por las fotos que has subido) son la rejilla en negro y diferentes acentos en negro (como los espejos) pero no mucho más. El Passat si cambia más.
Al parecer la calidad es bastante alta. Aunque no se como es el Audi a6 de 2005 no puedo opinar.
Última edición por miguelb; 30/11/2015 a las 15:48
gelu68 (30/11/2015)
El servicio premium engloba muchas cosas como, por ejemplo, un compromiso de fechas, cosa que, como sabes, VW ha incumplido. Para mi es un buen coche y muy bien acabado con mucho maletero y con el que te ahorras unos 10-15.000€ respecto al trío alemán. ¿Merece la pena? Cada uno tendrá su opinión, la mía, después de 8 meses de espera es que sí.
Respecto al motor 1.8TSI te comento que yo ahora mismo a ritmos legales y circulando al 50% por ciudad y autovía le estoy haciendo una media de unos 8-9 litros. Si bien es cierto que sólo cojo el coche los fines de semana. Tirar tira como un bicho. Para mis necesidades y para lo que lo quiero más que de sobra. La verdad es que sólo te puedo decir maravillas.
Habría algunos detalles de acabado que sí cambiaría pero bueno... tienen fácil solución.
gelu68 (30/11/2015)
Las comenté en su día en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. pero me reafirmo. Pueden ser chorradas pero son esos detalles los que, para en mi opinión, "afean" ligeramente el conjunto del coche:
- El tema de las luces halógenas para antinieblas y maletero. Me parece que no subiría tanto la factura que de serie vinieran de led ya que el resto de la iluminación es así. La del maletero queda muy cutre siendo halógena así que no tardaré en cambiarla. Lo mismo haré con los antinieblas cuando vea cómo hacerlo.
- El no incluir los radares de serie y tener que introducirlos a mano. Es fácil si, deberían venir de serie también.
- O yo no sé o tengo que ver cómo hacerlo pero me gustaría que cuando tengo el navegador en el DC el zoom fuera más cercano.
dalomar (30/11/2015)