Página 782 de 1300 PrimerPrimer ... 2826827327727807817827837847928328821282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,811 al 7,820 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #7811
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rupp Ver Mensaje
    Hola, para quien tenga dudas de cómo funciona el carplay de apple en volkswagen., aquí un video donde se explica muy bien Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Gracias por el enlace rupp, si no te importa, para completarlo voy a poner el correspondiente del funcionamiento de Android Auto,

    Por cierto rupp, con tu permiso lo pongo en el lugar que considero apropiado para que todo esté más o menos organizado y sea más fácil para cualquier forero encontrar la información.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por izar70; 29/11/2015 a las 11:36 Razón: completar información

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a izar70 Por Este Mensaje:

    ark (29/11/2015)

  3. #7812
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36107
    Fecha de Ingreso
    28-nov-2014
    Ubicación
    casa
    Mensajes
    700
    Coche
    si
    Gracias
    23
    Agradecido 427 veces en 228 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rockfm Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo leyendoos bastante tiempo, lo primero gracias a todos por la info que mostrais aquí, es muy util a todos los que estabamos pensando comprarnos este coche, nos solventa muchas de las dudas que nos han ido surgiendo.

    Por el momento llevo solo 3000km, cuando lleve algo mas os cuento mis impresiones también para compartirlas con vosotros. A pesar del comportamiento de la marca, me volvería a comprar el mismo coche, además el sport blanco puro con llantas antracita queda espectacular!!

    Pues lo que me lleva a comentar aquí es el comportamiento de la marca con el tema emisiones, a mi me dieron el coche hace 1mes, en pleno lío en la prensa x las emisiones NOx pero asegurandome que el passat B8 cumplia el euro 6... que no estaba afectado y tal.. que me lo aseguraban en una hoja certificado por escrito... Yo confiando, tras 5 meses esperando, recogi el coche al precio pactado, sin exigir nada mas y eso sí, la carta certificando las emisiones tardaba varias semanas entre que la solicitaban y la entregaban. Pues la semana pasada fui a por ella y cual mi sorpresa al leerla:

    Indicaban literalmente que efectivamente no estaba afectado por los NOx, pero sí porque sobrepasaban los niveles de CO2 que indicaban en la compra, sin especificar cuales. (cuando tenga un rato la pego)

    Preguntando al comercial me comentó de forma extraoficial que se iba a pasar de largo de los 120g que son los que no pagan impuestos y que iba a pagar el 4,75% creo pero que lo asumía la marca. Ya... pero luego pensando en casa, eso significa que me van a constar como ingresos en la declaración de la renta y los voy a tener que pagar al tramo mas alto (40%) al ser sobre mis ingresos normales, al final es un ingreso que hace un tercero en tu nombre,al igual que el PIVE y que paga IRPF, pero de eso la marca no dice nada y parece que nos lo vamos a tener que comer. En total cerca de 600€ que en Junio 2017 vendrá hacienda a reclamar. Me he quedado completamente con cara de tonto.

    Escribo esto para avisaros a todos los que todavía no os han entregado el coche, exigid al concesionario que os descuenten de antemano el impuesto de matriculación o la parte de IRPF que os corresponderá pagar en el futuro (ojo siempre al tramo máximo de irpf que pageis, no a la media).

    Aparte espero denunciarles por el engaño, a través de facua, ocu o algo, por mis mismisimos que no se van tan campantes como parece. que están ahora...
    Es exactamente lo que me dijo mi mujer cuando salió el escándalo y le comenté los rumores de que iban a pagar ellos el impuesto.
    Efectivamente, aunque lo pagase otro se imputará como una ganancia l titular. Este es un caso excepcional al tratarse de un fraude y no de un acuerdo para que el conce lo pagase por ejemplo, con lo que habrá que ver como se resuelve. lo que ya lo tenemos pagado o exento no se nos puede exigir que lo paguemos de ninguna manera, puesto que en nuestra documentación, que es donde figuran las emisiones para el tramo de impuestos que debemos pagar, era así en el momento de la compra.
    La solución será una sanción a volkswagen en forma de pago a hacienda de la cuantía estafada basándose en datos de ventas y no en cada caso particular, imputándose a cada propietario (el resultado es el mismo, no jodes a los compradores y ademas da mucho menos trabajo!)
    Última edición por totilde; 30/11/2015 a las 09:26

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a totilde Por Este Mensaje:

    ark (30/11/2015)

  5. #7813
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jirobles Ver Mensaje
    Seguro que estais al tanto, pero por si acaso, en la pagina de volkswagen alemania hay un enlace con una actualizacion para el bluetooth.
    Sabeis si mejora la comunicacion?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tambien ya existe una nueva actualizacion de mapas.
    Salu2

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Está comentado en el hilo correspondiente pero muchas gracias.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    jirobles (01/12/2015)

  7. #7814
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien sabe si el pedal del acelerador del dsg es tipo competición? Es q he pedido presupuesto en el conce para poner los de aluminio y me he llevado la sorpresa de q es tipo competi, pero en el cambio manual es normal, al aire. Yo los había mirado en paginas de repuestos, aportadas por compañeros, y en ningún sitio he visto q sea tipo competicion.
    Gracias

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3

  8. #7815
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lolo7804 Ver Mensaje
    Alguien sabe si el pedal del acelerador del dsg es tipo competición? Es q he pedido presupuesto en el conce para poner los de aluminio y me he llevado la sorpresa de q es tipo competi, pero en el cambio manual es normal, al aire. Yo los había mirado en paginas de repuestos, aportadas por compañeros, y en ningún sitio he visto q sea tipo competicion.
    Gracias

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3
    En el dsg también es al aire

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a olmeras Por Este Mensaje:

    lolo7804 (01/12/2015)

  10. #7816
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    En el dsg también es al aire
    Pues entonces en el conce deben estar equivocados. Allí tenían un sport manual y ese si q es seguro q es al aire y lo he visto. Lo q me extraña es que en repuestos se hayan equivocado en el presupuesto que me han dado.
    Muchas gracias, de todas maneras

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3

  11. #7817
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36166
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2014
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    299
    Coche
    Passat B8 2.0 Tdi 150cv DSG sport
    Gracias
    139
    Agradecido 149 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de hacer 100km con el y te aseguro que es al aire

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a olmeras por Este Mensaje:

    esabea (01/12/2015), lolo7804 (01/12/2015)

  13. #7818
    Member

    Nº de Usuario: 47671
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    89
    Coche
    Volkswagen Passat Sport DSG TDI 150 CV (2015)
    Gracias
    96
    Agradecido 21 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por olmeras Ver Mensaje
    Acabo de hacer 100km con el y te aseguro que es al aire
    Muchas gracias por la aclaración

    Enviado desde mi Xiaomi Mi3

  14. #7819
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Si alguien quiere ver consumos reales de cualquier modelo de coche ( incluidos los b8) existe esta página que la gente va poniendo los consumos que tienen, para que los vea la gente. Así por lo menos es más real y se puede comparar con más gente aparte de la que hay en el foro. Espero coincidan un poco con los que ya tengáis el coche y no sea todo un poco mentira...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Última edición por Indigo; 02/12/2015 a las 06:02

  15. Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a Indigo por Este Mensaje:

    alballo (02/12/2015), ark (02/12/2015), Carajillo (02/12/2015), dalomar (02/12/2015), dteruel (02/12/2015), izar70 (02/12/2015), joslumar (02/12/2015), juanrres (02/12/2015), lolo7804 (02/12/2015), miguelb (03/12/2015), vaskobasten (02/12/2015), Xetafeño (04/12/2015)

  16. #7820
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Si alguien quiere ver consumos reales de cualquier modelo de coche ( incluidos los b8) existe esta página que la gente va poniendo los consumos que tienen, para que los vea la gente. Así por lo menos es más real y se puede comparar con más gente aparte de la que hay en el foro. Espero coincidan un poco con los que ya tengáis el coche y no sea todo un poco mentira...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    El mío del bit240 ronda los siete litros combinado. Tanto en el global como en el desde salida. Rara vez bajo de ellos si el trayecto no es largo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 782 de 1300 PrimerPrimer ... 2826827327727807817827837847928328821282 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •