literatura, como bien dices, es mejor hacer las dos cosas a la vez, egr y dpf off. Se acabaron los problemas de suciedad y regeneración.
La Itv la pasará sin problemas con todo off, seguro, además con margen, pero cada uno verá lo que prefiere
Tan solo anulando la EGR por repro (sin tocar nada más) y vaciando el DPF y anular por repro, ya no te tienes que preocupar más por la carbonilla o las regeneraciones. En el mismo momento que lo hagas, ya puedes decir adiós con la mano a esos problemas, y el motor lo va a agradecer mucho. Yo no anulaba solo la EGR llevando DPF. O todo o nada-. Salu2
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ya iré comentando. De momento estoy viendo opciones.
Última edición por literatura; 01/02/2016 a las 14:03
PASSAT TDI B7 2.0 140 CV HIGHLINE
(Oo)=====(\X/)=====(oO)
GOLF TDI IV 1.9 100 CV SOUL
(O8o)====(\X/)====(o8O)
Y una pregunta, entiendo que tu motor es de los afectados por el Dieselgate, que es de los trucados vaya. Para los 2.0 la solución que dieron es reprogramar la centralita y con eso lo solucionarian. ¿Tienes pensado ir si te llaman?
Lo digo porque imagino que si haces lo de la EGR y lo del DPF antes de que te reprogramen (en caso de que vayas) supongo que anularían todo lo que tienes pensado hacer no?
En teoría lo tienen que reprogramar por el asunto de las emisiones.
Última edición por literatura; 01/02/2016 a las 14:04
PASSAT TDI B7 2.0 140 CV HIGHLINE
(Oo)=====(\X/)=====(oO)
GOLF TDI IV 1.9 100 CV SOUL
(O8o)====(\X/)====(o8O)
Buenas tardes, ya sé que este post es bastante antiguo pero...lo que mencionas cómo lo puedo hacer? Tengo el vag com. Lo que me falta es saber hacerlo.
El mío es un passat b7 variant 2.0 tdi bmt del 2011.