Página 83 de 492 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 47335
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por alballo Ver Mensaje
    Correcto,tengo el mismo ruido de vibracion en esa parte...
    Yo creo que era el embellecedor color negro piano que va alrededor del aireador izquierdo. Apreté y ya no he vuelto a oír nada.
    Lo que si que oigo de vez en cuando es el ruido en el reposabrazos cuando lo llevo abajo del todo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Member

Nº de Usuario: 47294
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

tengo un problema, realmente no se si lo es pero me tiene loco, resulta que ha habido dos veces en el que estando en ralenti, las revoluciones me llegan a 1000 justas, sin tener nada puesta, ni clima ni nada, al rato se quita, y vuelve a estar por unas 800/900 revoluciones, es un tonteria pero es que a 1000 revoluciones el start stop no funciona, los cambios de marcha me los pide mas tarde, me cuesta embragar la 1ª marcha, estoy por llamar al taller a ver q me dicen, otro cosa que me pasa y que conincidio una vez es un olor a goma quemada que tira patras, lo pregunte en otro hilo y me dijeron que era normal pero el coche tiene 2000 km y una vez bueno pero ya dos veces me mosquea...

Senior Member
    Nº de Usuario: 42403
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por tito_ill Ver Mensaje
    tengo un problema, realmente no se si lo es pero me tiene loco, resulta que ha habido dos veces en el que estando en ralenti, las revoluciones me llegan a 1000 justas, sin tener nada puesta, ni clima ni nada, al rato se quita, y vuelve a estar por unas 800/900 revoluciones, es un tonteria pero es que a 1000 revoluciones el start stop no funciona, los cambios de marcha me los pide mas tarde, me cuesta embragar la 1ª marcha, estoy por llamar al taller a ver q me dicen, otro cosa que me pasa y que conincidio una vez es un olor a goma quemada que tira patras, lo pregunte en otro hilo y me dijeron que era normal pero el coche tiene 2000 km y una vez bueno pero ya dos veces me mosquea...
    Está más que hablado en el foro, eso son las regeneraciones del Filtro de Partículas, es parte del funcionamiento normal del coche.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Member

Nº de Usuario: 47294
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Está más que hablado en el foro, eso son las regeneraciones del Filtro de Partículas, es parte del funcionamiento normal del coche.
    el tema del olor se que es algo normal, vale, pero tambien aunmentan las revoluciones? de normal esta a 900, cuando le da se sube a 1000 y como pongo en el post anterior modifica la conduccion

Junior Member
    Nº de Usuario: 47814
    Coche
    Passat Variant B8 1.6TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Predeterminado

el tema del olor se que es algo normal, vale, pero tambien aunmentan las revoluciones? de normal esta a 900, cuando le da se sube a 1000 y como pongo en el post anterior modifica la conduccion
    e imagino que al cambiar de marcha se te acelera y notas el embrague como si rascara, correcto?

Junior Member

Nº de Usuario: 46662
    Coche
    VW Touran Sport 2.0 Tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

Predeterminado

Te pasa con el embrague pisado???
    Te lo pregunto porque a mi me pasó algo parecido el otro día (en un Touran). Al ir a aparcar me doy cuenta que las revoluciones se mantienen a unas 1000 en lugar de estar como siempre y luego volvían a bajar,.. trasteando me dí cuenta, que en algunas maniobras, no pisaba del todo el pedal y quedaba un pelin levantado, en cuanto no está a fondo se suben un poquito las revoluciones.

Saludos,

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Si,todo es normal, si relees un poco en este mismo hilo tienes la respuesta

Senior Member
    Nº de Usuario: 47335
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

Predeterminado

Todo normal, cuando vayas haciendo mas kilometros te pasara menos. Si haces mucha ciudad te ocurrirá mas a menudo.
    Normalmente las revoluciones están sobre 700/800, cuando te pase eso es la regeneración dichosa. No te preocupes. O lo dejas que acabe o te das una vuelta por carretera a revoluciones altas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member

Nº de Usuario: 23034
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

Predeterminado

Alguna vez que salgo del garaje, a primera hora de la mañana, tras poner la cámara de marcha atrás, y salir luego hacia adelante, la pantalla del discover pro se queda en negro, y no responde a ningún botón. No recuerdo el texto que aparece.

La única forma de sacarlo del bloqueo es para el coche, pulsar el botón de los sensores de aparcamiento, se vuelve a poner la cámara trasera y ya al pulsar la radio o media conmuta correctamente.

¿A alguno más le pasa?

Senior Member
    Nº de Usuario: 37857
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariogolfo Ver Mensaje
    Alguna vez que salgo del garaje, a primera hora de la mañana, tras poner la cámara de marcha atrás, y salir luego hacia adelante, la pantalla del discover pro se queda en negro, y no responde a ningún botón. No recuerdo el texto que aparece.

La única forma de sacarlo del bloqueo es para el coche, pulsar el botón de los sensores de aparcamiento, se vuelve a poner la cámara trasera y ya al pulsar la radio o media conmuta correctamente.

¿A alguno más le pasa?
    Por mi parte no. De momento ningún error de ese tipo (y que siga así).
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 83 de 492 PrimerPrimer ... 3373818283848593133183 ... ÚltimoÚltimo