esabea (23/02/2016)
A mi también me sucede. Yo para solucionarlo simplemente me paro, vuelvo a poner la marcha atrás y solucionado( lo mismo que haces tu al darle a los sensores de aparcamiento). En definitiva es activar de nuevo la cámara trasera.
Comprueba si cuando aparcas el día anterior has apagado el coche con la marcha atrás puesta.
Es un error del software.
Salu2
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Rojo Crimson TDI 150cv SPORT
esabea (23/02/2016)
Es cierto, al garaje lo meto marcha atrás y está la pantalla con la camara trasera encendida al apagar el coche.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es un problema de Software que supuestamente los ingenieros de VW están estudiando. Llevo 5 meses con este problema y cada día me pasa más.
Se queda la pantalla en negro y sale el mensaje "Compruebe la trayectoria" y puedes subir o bajar el volumen pero nada mas.
A mi me cambiaron la unidad Infotainment de la guantera sin solución alguna.
Estoy a la espera que VW lo pueda arreglar porque es un coñazo tener que reiniciar la unidad cada dos por tres.
Un saludo
A mi me pasó eso mismo la semana pasada, en 6 meses que tengo el coche es la primera vez que me pasa, resetee el navi dejando pulsado el botón de encendido y no me ha vuelto a suceder, toquemos madera.
Lo que si que ha vuelto es el ruido a cama vieja en la parte trasera izquierda, estoy pensando que pueda venir de algún sidenblock del escape, a alguien más le sucede ?
Sent using Tapatalk
Madre mía y yo que ayer pedí el mio. Para q luego venga con estos problemas. Da miedo!!
Hola,
Una incidencia que me ha ocurrido en el mio, unas 3 veces desde junio...
Voy escuchando musica (Discover pro), y de golpe no me deja avanzar o retroceder canciones. Lo curioso es que si mantengo pulsados los botones de avanzar o retorceder, la canción avanza o retrocede rapido, pero si simplemente pulso ambos botones, no hace nada (no cambia de canción), este comportamiento tanto con los botones del Discover Pro como con los del volante.
Para solucionarlo, apagar Discover pro, salir del coche y cerrarlo (entiendo que debe ser un reset tipo el que comenta Petrolo, dejar pulsado el boton de apagado), ya que si simplemente apago el Discover y lo vuelvo a encender, continua el problema.
A alguien más le ha ocurrido?
Saludos!
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Clica en fotos para ver perfiles....
Hablando de la cámara trasera. Pasa a veces que tengo que abrir el maletero y la cámara aún sigue activa, y claro, no puedo darle al logo de VW para abrirlo. Me toca volver sobre mis pasos y activarlo desde el botón de la puerta. Es un poco rollete la verdad. Aparte que se va abriendo el portón y como la cámara no se desactiva va enfocando el cielo/techo. De momento no me ha dado ningún problema pero habrá que evitar hacerlo en día de lluvia.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.