Si, muchas gracias.
VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Solo quería dedicarle unas líneas al front assist, quién me ha salvado hoy de un golpe seguro.
Para los que os preguntáis si funciona deciros que bastante bien. Hoy ha sido culpa mía que no me he dado cuenta que los coches de delante estaban parados, era en un ceda y había mas coches de lo normal. Por suerte el front assist me ha avisado e incluso ha empezado a frenar antes que yo.
Menos mal, si no menudo estreno...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
La verdad es que me quedo con pena de no haber puesto también la protección para peatones, tenía que haber sido mas paciente![]()
En cualquier caso me alegra saber que los gadgets de seguridad funcionan como es debido, ahora espero no volver a utilizarlos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me alegro que hayas comprobado sin consecuencias el funcionamiento del front assist. En cuanto al detector de peatones tarde o temprano estoy convencido que acabará cayendo (vagcom)
Sent using Tapatalk
Forza Petrolo!
Al final le vas a sacar jugo de ******* al VagCom. Yo me temo que, aunque lo descubras, no se si podré ponerlo porque no tengo cámara delantera.
El forero erik25 está investigando si se puede poner a posteriori "sin hacer obra", a ver si con eso y el VagCom se consigue activar algo.
Saludos
Última edición por Ben_1.8i; 05/03/2016 a las 10:39
Me alegro de que el coche y tú estéis bien!!
A mí, por el momento, sólo me ha llegado a saltar el aviso sonoro cuando apuré demasiado la frenada a la entrada de una rotonda y me quedé muy cerca del de delante, aunque ya estaba casi parado y no llegó a frenar.
Como decías: ¡es bueno saber que el coche vela por nosotros!
Esas salidas quedan francamente bien. ¡Enhorabuena por el resultado! En mi opinión la trasera de serie del 190 CV es la más fea del lote, con diferencia.
Ben_1.8i (26/03/2016)