Página 936 de 1300 PrimerPrimer ... 4368368869269349359369379389469861036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,351 al 9,360 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #9351
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carstar Ver Mensaje
    Sabéis si la llamada de emergencia en caso de accidente es de serie o va con algún extra?Saludos
    Supongo que vendrá con el "facelift", y me parece un sistema esencial.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #9352
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Vale gracias,pues a mi me parece esencial también

  3. #9353
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros, estoy buscando por el foro pero no consigo encontrar nada acerca de cómo poner los radares en el discover pro. Estoy seguro de que hace tiempo leí algo sobre ello pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede indicarme dónde está?

    La verdad es que para mí es imprescindible que avise, de al menos, los radares fijos, porque con este coche que se pega tan bien a la carretera y va tan bien aislado del exterior... cuando te quieres dar cuenta... la velocidad que marca el DC parece ser mentira, una broma. Da la sensación de ir mucho más despacio. Cada día me gusta más el coche, cuanto más lo conduzco más me gusta pero... si me avisa de los radares iría más tranquilo jaja
    Última edición por ark; 04/03/2016 a las 18:17
    Mi perfil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #9354
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Hola compañeros, estoy buscando por el foro pero no consigo encontrar nada acerca de cómo poner los radares en el discover pro. Estoy seguro de que hace tiempo leí algo sobre ello pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien puede indicarme dónde está?

    La verdad es que para mí es imprescindible que avise, de al menos, los radares fijos, porque con este coche que se pega tan bien a la carretera y va tan bien aislado del exterior... cuando te quieres dar cuenta... la velocidad que marca el DC parece ser mentira, una broma. Da la sensación de ir mucho más despacio. Cada día me gusta más el coche, cuanto más lo conduzco más me gusta pero... si me avisa de los radares iría más tranquilo jaja
    Este es el hilo, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    ark (04/03/2016), esabea (04/03/2016), juanrres (04/03/2016)

  6. #9355
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias!!!
    Mi perfil:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #9356
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Supongo que vendrá con el "facelift", y me parece un sistema esencial.
    Cita Iniciado por Carstar Ver Mensaje
    Vale gracias,pues a mi me parece esencial también

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD. Carstar mejor si citas el mensaje para evitar errores y saber a qué te refieres
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    Carstar (04/03/2016)

  9. #9357
    Member

    Nº de Usuario: 49724
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    96
    Coche
    Esperando Pasat 1.8 TSI Actuales MB c220 cdi y CL 600
    Gracias
    35
    Agradecido 37 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    PD. Carstar mejor si citas el mensaje para evitar errores y saber a qué te refieres
    Lo siento,muchas gracias por decirmelo,saludos

  10. #9358
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49170
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Coche
    VW passat alltrack 220cv tsi
    Gracias
    44
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola todos,
    Sigo esperando mi Alltrack con la semana de fabricación confirmada 10.
    La cosa es que tengo un cc que debía decidir que hacer con él antes del 28 de febrero. Si quedármelo pagando una última cuota (compra flexible) o darlo al concesionario.
    Decidí esto último ya que el concesionario donde encargué el Alltrack me dio la oportunidad de quedárselo pagando ellos la cuota final al concesionario donde compre el cc. A cambio me lo dejaban hasta que me dieran el Alltrack. Me pareció buena opción y así lo hice. Además le tocaba pasar la itv y me dijeron que ellos se hacían cargo del pago de la misma. No he comentado que soy discapacitado y dependo de tener coche para casi todo, además necesito un buen maletero para poder transportar mi scooter eléctrico para personas con movilidad reducida.
    Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
    Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
    Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
    Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a factor08 por Este Mensaje:

    esabea (05/03/2016), miguelb (05/03/2016), victorlofer (05/03/2016)

  12. #9359
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factor08 Ver Mensaje
    Hola todos,
    Sigo esperando mi Alltrack con la semana de fabricación confirmada 10.
    La cosa es que tengo un cc que debía decidir que hacer con él antes del 28 de febrero. Si quedármelo pagando una última cuota (compra flexible) o darlo al concesionario.
    Decidí esto último ya que el concesionario donde encargué el Alltrack me dio la oportunidad de quedárselo pagando ellos la cuota final al concesionario donde compre el cc. A cambio me lo dejaban hasta que me dieran el Alltrack. Me pareció buena opción y así lo hice. Además le tocaba pasar la itv y me dijeron que ellos se hacían cargo del pago de la misma. No he comentado que soy discapacitado y dependo de tener coche para casi todo, además necesito un buen maletero para poder transportar mi scooter eléctrico para personas con movilidad reducida.
    Pues bien una vez firmado, me han dicho que sólo me lo dejan hasta hoy y que si lo quiero una semana más que pague y lo lleve yo a la itv. Con lo que les tengo que entregar el cc hoy. No dejan ningún otro coche y me dicen que pase dos partes antes de entregarlo para que mi seguro le arregle unos par de pequeños arañazos.
    Estoy muy disgustado y me siento impotente y engañado.
    Voy a intentar hablar con el encargado, aunque imagino que un sábado no estará, de cualquier forma había pensado en poner una hoja de reclamaciones.
    Por cierto el concesionario es Aldauto de San Sebastián de los reyes. El nombre del comercial por respeto no lo diré, al menos de momento. Aunque me ha demostrado que para vender cualquier promesa le vale y una vez firmado a tomar por saco.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    joder.... vaya mierda....
    Yo para evitar este tipo de situaciones me comunicaba con el comercial a traves del correo electrónico... de esa manera, al menos, lo tenia por escrito...

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #9360
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lamentable, como dice el compañero las palabras se las lleva el viento, las cosas siempre por escrito.

    Pide hablar con gerencia y explica tu situación.

Página 936 de 1300 PrimerPrimer ... 4368368869269349359369379389469861036 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •