En el acabado Sport si que viene de serie
Disculpa pero no te he podido responder antes. Para la primera vez tienes que darle al botón menú (el de abajo a la Izquierdo) y elegir "app-Connect". A mí me aparecen tres opciones: mirror-link, car-play y el de androide. conecta el teléfono por el usb y luego elige una de esas tres opciones, en este caso hablando de iPhone dale al CarPlay.
La siguiente vez que lo pinchas ya lo come en automaticos
un saludo
Touran Sport (2016) 2.0 150CV blanca. Extras: Techo solar, LED High, Dynamic light Assist, Front Assist, airbag traseros, red trasera, pack de carga, pack invierno, keyless access, Suspensión adaptativa con modos de conducción, Discover Media
Parece que no leéis los mensajes. CarlosB8, no tiene ni CarPlay, ni Android Auto ni nada de eso. Su versión es MY2015 y no traía nada de eso. La actual, la MY2016, sí lo lleva aunque no se puede actualizar de ninguna manera desde su versión.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo también estoy en el mismo caso. Mi modelo es del 2015 y en la pantalla menú solo aparece mirrorlink. Me parece una faena ya que dispongo de un iPhone y me interesaría app connect. Mi pregunta es la siguiente, en la store de VW antes aparecía la activación de mirrorlink, pero recientemente también se indica como novedad "reequipamiento app connect". ¿Creeis que los que tenemos un passat del 2015 podemos actualizarlo así?
Gracias