hola, me gustaria que si alguien que tenga el etka me puede decir la referencia del cajon-guantera que lleva el o2 en el salpicadero encima de los aireadores. Muchas gracias!
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
gracias pas-pas! te indica algun precio?? al final me he decidido a hacerlo yo mismo con fibra... no se como quedara. Si me sale mal, pues lo llevare a que me lo hagan en algun sitio!
No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicosSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012
yo también tengo que ir la semana próxima a preguntar por ella al conce, le puse un soporte de móvil y me cargué una lámina de un aireador, desmonté la guanterita entera para ver si se podía cambiar el aireador pero nanais de la china, es lo que dice pas-pas viene todo junto.
Pues vaya faena, hay que pillar todo...
juer,... pues por 86 euros (seguro que en el conce es algo mas) casi que me la juego a hacerlo en la que ya tengo y a una mala si me la cargo comprare una nueva...
Gerard la tuya pq la cambias ? yo busco la normal a malas hacemos un trueque ???
yo queria una nueva para intentar hacer yo mismo con fibra un soporte para 3 relojes indicadores de presion de turbo, presion de aceite i temperatura de aceite. Pero si el precio es ese y viene con los aireadores y todo me quedo con la que tengo y lo hago directamente en ella.