Resultados 1 al 10 de 85

Tema: B8 tdi 190CV DSG Sport

Ver Modo Hilado

  1. #20
    Senior Member
    Avatar de Ben_1.8i
    Nº de Usuario: 49287
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2015
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    190
    Coche
    VW Passat B8 190CV DSG / Volvo S40 2.4
    Gracias
    108
    Agradecido 128 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Me alegra saber que sigues contento. Yo, este puente, haré el primer viaje con la enana y con el coche, así que ya comentaré mis impresiones.

    Dos cosillas:

    1) sobre el DSG en ciudad. ¿Has probado a llevarlo en modo sport? Tal vez consuma ligeramente algo más pero, a cambio, no te pegará esos tirones. Yo aún no lo he probado pero en la moto que tengo, a parte del modo manual, tienes la opción de llevarlo en D o S como el Passat. Y en ciudad (aunque yo la llevo en manual) prefiero el S.

    2) sobre el tema salidas. Ya las pedí y creo que me llegan hoy mismo. ¿Apretar y listo? ¿O le tienes que dar golpecitos con un martillo de goma?
    Buenas,

    Pues con el tema dsg lo que suelo hacer es reducir yo manualmente cuando preveo que me va a hacer falta. En mi caso solo uso el coche en ciudad para ir y volver del trabajo, trayecto que me dura menos de 10 minutos y no me gusta que el coche suba mucho de vueltas mientras está frío (soy bastante maniático para eso) así que no suelo llevar el modo S.

    En cuanto a los escapes vienen con unas pestañas de metal para que queden fijados con cierta presión. Tan solo tienes que deslizarlos con la mano, no te hace falta ninguna herramienta. El problema es que salen tan fácil como los montas, así que para evitar que los amigos de lo ajeno se los lleven yo les he roscado sendos de prisioneros (ahora ya tiras y no salen a menos que aflojes el prisionero que por cierto no se ve…)



    Dalomar,

    A lo mejor también es porque el DSG se está acostumbrando a tu estilo de conducción y le lleva más alegre…



    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por Ben_1.8i; 26/04/2016 a las 10:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •