Cita Iniciado por Ben_1.8i Ver Mensaje
Buenas,

Pues con el tema dsg lo que suelo hacer es reducir yo manualmente cuando preveo que me va a hacer falta. En mi caso solo uso el coche en ciudad para ir y volver del trabajo, trayecto que me dura menos de 10 minutos y no me gusta que el coche suba mucho de vueltas mientras está frío (soy bastante maniático para eso) así que no suelo llevar el modo S.

En cuanto a los escapes vienen con unas pestañas de metal para que queden fijados con cierta presión. Tan solo tienes que deslizarlos con la mano, no te hace falta ninguna herramienta. El problema es que salen tan fácil como los montas, así que para evitar que los amigos de lo ajeno se los lleven yo les he roscado sendos de prisioneros (ahora ya tiras y no salen a menos que aflojes el prisionero que por cierto no se ve…)



Dalomar,

A lo mejor también es porque el DSG se está acostumbrando a tu estilo de conducción y le lleva más alegre…



Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Claro, siendo así la opción de usar el modo S queda descartada y lo mejor es lo que haces. Por cierto, yo también tengo esa manía.

¿Te vendría "bien" poner una foto de cómo han quedado tras ponerle los prisioneros? Gracias.