Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Tema: Problema con cabeceos de motor y temblores Passat 130 AVF

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 9463
    Fecha de Ingreso
    07-ago-2011
    Ubicación
    torrevieja
    Mensajes
    337
    Coche
    3bg passat 2001 tdi 130CV AVF
    Gracias
    222
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Anda!, asi que eras tu el de los tacos macizos jaja.

    Los soportes de motor Febi Bilstein que le puse a mi AVF son hidraulicos comprobado 100% porque si fuesen macizos se notaria muchisimo mas sobretodo circulando.

    A ralenti se ha acentuado (un poco mas) las vibraciones pero circulando va mas fino en comparación a los soportes originales.

    Estoy por pedir un bimasa (los he visto por 200-300 en recambioscoche pero a saber si son fiables...) y cambiarselo yo mismo. Me lo tengo que pensar, primero voy a esperar las respuestas de los demás foreros.

    Echaré un vistazo al flexible pero a bote pronto juraria que no vibra nada el flexible.
    jolin 200-300 eso es baratísimo,creo que por ese precio no puede ser nunca el kit completo del bimasa,yo buscando mucho al final encontré el luk por 580

  2. #42
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,857
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Anda!, asi que eras tu el de los tacos macizos jaja.

    Los soportes de motor Febi Bilstein que le puse a mi AVF son hidraulicos comprobado 100% porque si fuesen macizos se notaria muchisimo mas sobretodo circulando.

    A ralenti se ha acentuado (un poco mas) las vibraciones pero circulando va mas fino en comparación a los soportes originales.

    Estoy por pedir un bimasa (los he visto por 200-300 en recambioscoche pero a saber si son fiables...) y cambiarselo yo mismo. Me lo tengo que pensar, primero voy a esperar las respuestas de los demás foreros.

    Echaré un vistazo al flexible pero a bote pronto juraria que no vibra nada el flexible.

    Echale un bistazo a esta pagina
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a gori por Este Mensaje:

    codi31 (28/05/2016), Whitsnak (28/05/2016)

  4. #43
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,179 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simplifisimus Ver Mensaje
    jolin 200-300 eso es baratísimo,creo que por ese precio no puede ser nunca el kit completo del bimasa,yo buscando mucho al final encontré el luk por 580
    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Echale un bistazo a esta pagina
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina
    Chicos, os respondo desde aquí Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ¿de acuerdo?
    Así tengo localizado todo por si pido en un futuro (igual me lio en verano jajaja).

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Echale un bistazo a esta pagina
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No he visto los bimasas a mejor precio. No conozco a nadie que haya comprado aqui, pero en foros hablan bien de esta pagina
    Precios cojonudos (me he apuntado la página).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 436
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    148
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 110 AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    En eBay.de sale el kit bimasa completo sachs por 320€ para el asz , puesto en casa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por altonxp; 30/05/2016 a las 10:45
    Cordoba SX AFN TDI 110 200.000 KM

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por altonxp Ver Mensaje
    En Ebay te sale el kit bimasa completo Sachs por 320€ para el ASZ, puesto en casa.
    Alguien da más??

    Cojonuda esa oferta (y "parece" que el vendedor es fiable) me guardo también esta página, porque mi embrague patina bastante, la repro se lo fue cargando poco a poco. Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,857
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2
    Yo todavia no he tenido que cambiarlo. Pero una vez leí que se podia saber que marca de bimasa llevas subiendo el coche al elevador y quitando un plastico protector de la caja cambios se podia ver el borde del volante bimasa y dependiendo de si era el vorde redondeado o tenia arista era de una marca o de otra. Yo hice la prueba y deducí que mi golf v traia Sach de fabrica.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    codi31 (31/05/2016)

  10. #48
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,179 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Alguien da más??

    Cojonuda esa oferta (y "parece" que el vendedor es fiable) me guardo también esta página, porque mi embrague patina bastante, la repro se lo fue cargando poco a poco. Lo que no sé, o no tengo tan claro, es qué marca de embrague lleva mi coche de fabrica, si LUK, Sachs o cual, porque todo el mundo me dice que monte LUK porque esa marca llevo, pero yo ni idea. Salu2
    Me parece que de origen lleva Sachs.

    Podríamos abrir un debate: ¿LUK o Sachs?

    codi31 de cambiar embrague+bimasa lo harías tú o lo llevarías a algun sitio?

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Yo todavia no he tenido que cambiarlo. Pero una vez leí que se podia saber que marca de bimasa llevas subiendo el coche al elevador y quitando un plastico protector de la caja cambios se podia ver el borde del volante bimasa y dependiendo de si era el vorde redondeado o tenia arista era de una marca o de otra. Yo hice la prueba y deducí que mi golf v traia Sach de fabrica.
    No sabía eso, mi coche no lleva ese plastico protector.
    El mío lleva borde recto, no redondeado.

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,614
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    957
    Agradecido 2,026 veces en 1,627 mensajes.

    Predeterminado

    En algunos por bastidor ya se sabe que volante llevan, en otros indican mirar físicamente.
    Si solo se monta kit de embrague hay que montarlo acorde al volante.
    Si se cambia todo, se puede montar indistinto.
    No tengo ninguna preferencia por ninguna de las dos, para mi van igual.

    Montar el volante tiene que hacerse con "cariño" y dinamométrica.
    Y si el embrague es de los nuevos premontados ya ajustados, es conveniente hacerlo con el útil para que quede bien apoyado y no provoque vibraciones

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a zx10 por Este Mensaje:

    codi31 (31/05/2016), simplifisimus (05/06/2016)

  13. #50
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,507
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chemarinlove Ver Mensaje
    Vuelven los problemas amigos, hoy me ha empezado a cabecear de nuevo y con espasmos.
    El angle está a cero y cuando acelero se pone en -0,6 y luego vuelve a cero.
    Te subo el vídeo que me pedías Codi.



    He vuelto a pasar el vag-com (había borrado los fallos del primer post) y me sigue saliendo el error del primer post.....

    -Address 17 -------------------------------------------------------
    Controller: 3B0 920 849 A
    Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V04
    Coding: 06115
    Shop #: WSC 00050
    WVWZZZ3BZ3P384401 VWZ7Z0C7073187
    1 Fault Found:
    00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
    49-00 - No Communications


    Address 19 -------------------------------------------------------
    Controller: 6N0 909 901
    Component: Gateway K<->CAN 0001
    Coding: 00006
    Shop #: WSC 00028
    1 Fault Found:
    00476 - Control Module for Fuel Pump (J538)
    49-00 - No Communications


    Estoy por ponerlo en manos de un mecánico experimentado para que me averigüe donde está el problema, porque ya no se que hacer.
    ¿Conocéis algún mecánico por la zona de Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz)? En el conce seguro que descartan a base de cambiar y cambiar piezas. Por cierto, pisando el embrague sigue cabeceando, para los que os inclinais por el bimasa.
    Un saludo a todos y gracias de corazón por contestar.

    Un saludo.
    Hombre, un compañero de badajoz. Va a ser difícil que localices a alguien que sepa más que tú en esta zona .
    Psra bimasa, para el motor, mete primera y empuja al coche, debería escucharse algo, dinos que
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •