Página 71 de 113 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1129

Tema: Cupones descuento nuevo VW Passat B8

  1. #701
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55132
    Fecha de Ingreso
    28-may-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf GTI performance
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr. Dark Ver Mensaje
    Bueno, pues después de algunos mails con las altas esferas de vw, os puedo confirmar que la aplicación que gestiona el tema de los cupones discrimina las solicitudes por el email que se introduce.
    Esto es, que si se ha canjeado y validado un cupón con un email X, si os salta de nuevo otro cupón y lo mandáis al mismo email X, la aplicación os dirá que "tururú" y que no es aplicable, por lo tanto, cupón perdido.
    Avisados estáis...

    Saludos...
    Y un amigo que compro un GTD el año pasado con el de 2000€ le saco uno de 1000€ a una amiga para un polo con el mismo correo hace unas semanas....
    El comercial mio no tiene ni idea.
    Yo si me sale lo pondre a nombre de mi mujer por si las moscas.

    Y ya presentare el coche y a mi mismo. Sino lo hice es por estimar que no es un buen momento para ello no por vagancia.

  2. #702
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gente.

    Solo quería presentarme y contaros que espero ser el futuro propietario de un Passat Sport 1.8 TSI BMT 180CV.

    Y os lo cuento en este hilo, porque sólo me falta un cuponcito de techo para irme corriendo al concesionario a hacer el pedido. Intentaré estar al loro del hilo con tapatalk mientras lo sigo intentando...

    Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, cada vez voy aprendiendo más cositas, y espero algún día poder colaborar yo también con mis experiencias al volante de mi flamante Passat Azul Noche!

    Saludos!

  3. #703
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel GTI Ver Mensaje

    Y ya presentare el coche y a mi mismo. Sino lo hice es por estimar que no es un buen momento para ello no por vagancia.
    Yo creo que un "hola soy... " no hubiera estado de más y no entrar directamente a por el cupón, pero vamos, que es mi opinión, en cualquier caso ¡bienvenido! Y esperamos esa presentación.

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Buenas gente.

    Solo quería presentarme y contaros que espero ser el futuro propietario de un Passat Sport 1.8 TSI BMT 180CV.

    Y os lo cuento en este hilo, porque sólo me falta un cuponcito de techo para irme corriendo al concesionario a hacer el pedido. Intentaré estar al loro del hilo con tapatalk mientras lo sigo intentando...

    Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, cada vez voy aprendiendo más cositas, y espero algún día poder colaborar yo también con mis experiencias al volante de mi flamante Passat Azul Noche!

    Saludos!
    ¡Bienvenido! Buena elección de motor. Ya nos contarás con más detalle aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre el cupón prueba a hacer lo que se comenta en post anteriores y, sobre todo, paciencia.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #704
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que desde el móvil no salga? Lo hago la mayoría de veces desde el móvil... Hoy me ha llamado el comercial para hacerme una "quita " de 1000 euros en el precio... Es un Sport blanco 150 dsg con techo en 30600 financiando con ellos... Creo que no van mal de precio que opináis ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #705
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Es un precio menor que el que dan en autodescuento.com o cochesyconcesionarios.com. Si es pedido a fábrica me parece muy bueno.

    En mi caso, un tsi 180 rline, plata, con r-line completo, DLA, side assist, extensión de garantía por dos años queda en 35100, con el cupón de descuento incluido en el precio. Eso si entrego un opel insingia 1.6 turbo con 83000 km y seis años y medio, y la tasación que me dan es mucho mejor que en otros concesionarios.

    Lástima de las campañas que había a finales de abril, que restaban otro buen pico al precio, pero en mayo nada de nada.

    Saludos

    Se me olvidaba, en mi caso, sin financiación.

  6. #706
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Las de junio son algo más altas que en mayo, a mí me han bajado mil euros aproximadamente del mes pasado a este...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #707
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, la única solución para mover el precio, sería cancelar el pedido y volver a hacerlo, pero perdería el cupón, que según me comentó, se asigna a un pedido, no se puede utilizar para otro, con lo que no rebajo nada... Lástima.

    No le pregunté la fecha que tengo asignada de fabricación, me dijo que en dos meses y medio máximo estaría aquí, pero el extra del side assist, lo añadí el viernes pasado, habiendo formalizado el pedido el martes, y tuvo que pedir autorización para poder meterlo porque ya no se podía modificar. Parece que ahora los tiempos de espera son menores, estando para agosto, genial.

  8. #708
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¡Bienvenido! Buena elección de motor. Ya nos contarás con más detalle aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre el cupón prueba a hacer lo que se comenta en post anteriores y, sobre todo, paciencia.
    Gracias!! En cuanto haga el pedido, creo el perfil, que ya tengo cupón!!! 1000€ de dto. aunque tiene un pero: el e-mail que me ha llegado dice, literalmente:

    Oferta solo disponible para actuales clientes de Volkswagen. Se requerirá el Permiso de Circulación de su vehículo actual Volkswagen, para acreditar que es cliente de la marca.
    Espero que no me pongan problemas en el concesionario, o que les valga el permiso de circulación del Passat de mi padre... Os ha pasado esto a alguno?

    Saludos!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #709
    Senior Member

    Nº de Usuario: 54197
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    112
    Coche
    Passat 3b
    Gracias
    10
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Gracias!! En cuanto haga el pedido, creo el perfil, que ya tengo cupón!!! 1000€ de dto. aunque tiene un pero: el e-mail que me ha llegado dice, literalmente:



    Espero que no me pongan problemas en el concesionario, o que les valga el permiso de circulación del Passat de mi padre... Os ha pasado esto a alguno?

    Saludos!
    Creo que ese cupón solo vale si tienes a tu nombre otro vw. Algo así me comentó ayer el comercial que le había pasado a un cliente. Por curiosidad como lo has sacado? Desde el móvil o pc? Y como? Yo no lo saco ni....

  10. #710
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Gracias!! En cuanto haga el pedido, creo el perfil, que ya tengo cupón!!! 1000€ de dto. aunque tiene un pero: el e-mail que me ha llegado dice, literalmente:

    Espero que no me pongan problemas en el concesionario, o que les valga el permiso de circulación del Passat de mi padre... Os ha pasado esto a alguno?

    Saludos!
    Pues, en principio, ese cupón no te valdrá, pero también te digo que depende de cada concesionario. Recuerdo que por aquí se habló del tema, pero no sé cuándo y el cupón fue aceptado.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 71 de 113 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •