Cita Iniciado por oskarolazarri Ver Mensaje
Hola buenos dias! Mi nombre es Oscar y te escribo en tu perfil para hacerte una pregunta en relación al extra del paquete deportivo R-Line que posee en tu vehículo, hice la reserva la pasada semana de una passat acabado sport, con llantas de 19" y estoy con la duda de que la amortiguación que traiga de serie no sea lo deportiva que deseo y el coche sea cabezeador......
Por lo que te pregunto si tu que tienes la R-line y rebajada 15mm, merece la pena coger este extra o no se nota la diferencia.... Gracias y espero tu respuesta porque solo tengo hoy para cambiar la configuración! Un saludo y de nuevo gracias!
¿Qué motorización tienes? Porque a partir de los 220cv (también BiTDI y 280 4Motion) trae de serie la amortiguación ajustable (DCC). ¿Qué quiere decir? Pues bien, Volkswagen dice que con el DCC como ya tiene un modo Sport que endurece la suspensión, no hace falta rebajarla. Por tanto, en estas 3 motorizaciones, el Paquete Deportivo R-Line lo único que ofrece es la dirección progresiva. Entonces, el que te puede ayudar es @bfmoreno1, que tiene un 1.8 TSI y por tanto no tiene DCC pero él sí que ha cogido el Paquete Deportivo R-Line.

Un saludo y suerte con la configuración!