Iniciado por
Kuldas
Buenas tardes.
Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.
Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.
Un saludo.