Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 260

Tema: B8 Berlina Sport 2.0 TSI (220 cv) RLine blanco puro

Senior Member
    Nº de Usuario: 37857
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hay va otra de consumos, la verdad que me esta sorprendiendo este motor con el consumo por lo que veo consume menos que los 1.8, bueno conduccion 125, modo confort y como siempre conduccion normal sin intentar bajar el consumo.
    Con un tanque llege a hacer 870 km sin encenderse aun la reverva estaba casi apunto.
    ¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?

Tapatalkeando
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 53371
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Hola, pues si es una pena que no lleve los escapes visibles o abiertos es una chapuza o una pega vamos un trabajo sin acabar, estoy mirando los escapes supersprint pero todavia no hay imagenes porque supuestamente van rectos y con salida doble, haber con el tiempo si sale imagenes o otros fabricantes

Buenas tardes.

Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.

Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.

Un saludo.

Senior Member
    Nº de Usuario: 21057
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    ¿Cuándo se empiezan a asentar los consumos?

Tapatalkeando
    pues sobre los 8,000-9,000 he empezado a notar, pero van bajando pregresivamente hasta llegar a esos km

4. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

bfmoreno1 (13/09/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 21057
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Hoy he ido a pasar la ITV a la moto, a mediodía que no hay nadie, y aprovechando que él técnico estaba relajado por la poca faena le he preguntado el tema de los escapes. Le he contado el caso y lo primero que ha dicho que modificar ahí siendo el coche nuevo es una faena a la par que una chapuza, pero que de cara a ITV, si se quitan las tapas del para golpes y se cortan los tubos para que queden restos pasa la inspección perfectamente. Que tema de gases no influirá y por sonido no cree que cambie la cosa como para no pasarla, pero que por el mero hecho de cortar un trozo de tubo no pasa nada. Asi está la cosa, desconozco si se puede quitar las tapas y cortar el tubo de manera "sencilla", pero yo desde luego haré algo así, de tocarlo, porque gastarme una pasta en la línea de escape nueva y homologada ni de broma.

Por cierto atención al cliente me da la razón pero me dice que es lo que hay, que no se puede hacer nada. Que si no estoy conforme que tome las medidas que estime oportunas, así que... Que me pelee con la concesión pero que ellos han terminado su función.

Un saludo.
    puede ser algo laborioso la verdad hay que quitar esas tapas y poner las del 280 que creo que no es de plastico por el tema del calor, y lo bueno seria cortar y soldar el trozo ese de tubo pero ya habria que soltar el sistema de escape, los de la itv si quieren se pueden meter ya que cualquier modificacion hay que homologar otra cosa es que se de cuenta

Senior Member
    Coche
    Gracias
    921

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

Un saludo.
    Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.

Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47128
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

Predeterminado

Yo creo que eso dependerá de cada ITV. Las hay que son más o menos permisivas.

Lo que si es cierto es que los escapes de estos B8 son lo peor de este modelo en lo que se refiere a diseño y estética.
    Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Nº de Usuario: 47253
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cada uno tiene sus gustos es indudable, para mí los escapes falsos trapezoidales me gustan mucho y más para un petrolero/calamar, a la larga con los kilómetros y la humareda negra se ensucian los escapes (si son vistos en cromado) y el paragolpes, dirigidos hacia abajo no hay ese problema! La mayoría de gente que ha visto mi coche me dice que son muy chulos los escapes, no se suelen fijar en que son ciegos al no ser que se lo diga yo. Para mí, para que fuesen vistos tenían que ir bien rematados ensanchados en la parte final, ocupando todo el área de la tapa negra y que no se viesen los 2 tubos de acero en el hueco, tipo esto:
    No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    1,877

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    No sé si son los mismos pero se parecen mucho al Mercedes ML 320 CDI que tiene mi cuñada. Creo que en tu R también son iguales. A mí personalmente me encantan. Le dan un toque al coche muy muy bonito. También estoy de acuerdo que al ser diésel conviene mucho tenerlos así. Al final los que se preocupan por si tienen salidas de escape falsas son los únicos que se dan cuenta!
    No, el R es el modelo antiguo y son ovalados cromados, pero están negros , a ver si los limpio!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    921

Predeterminado

Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.

Senior Member
    Coche
    Gracias
    1,877

Predeterminado

Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y completamente de acuerdo en tu comentario respecto a la salida de los escapes en los diésel pero en los gasolinas... no sé. A mi me hubiera gustado más el míio con dos salidas una cada lado aunque también te digo que el mío ha ganado con los embellecedores. Embellecedores que creo que deberían venir de serie en un coche que quiere ser premium.
    Ahí te doy toda la razón, las colas de escape cromadas tenían que venir de serie, en mi anterior CC venían igual y queda muy "pobre".

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo