Gracias por la respuesta, José R.
Sabes si es necesario algún tipo de programación si se pone un sensor TPMS nuevo? O es colocar el nuevo y punto?
La 3AA 907 273 D es la referencia del módulo de control de presión de neumáticos.
Siempre te va a indicar la referencia del módulo donde entres, nunca te va a indicar la referencia de la pieza que tienes que cambiar, no sé si me explico bien.
En el scan te aparecen todos los módulos que tiene tu coche, con su correspondiente referencia.
Gracias por la respuesta, José R.
Sabes si es necesario algún tipo de programación si se pone un sensor TPMS nuevo? O es colocar el nuevo y punto?
Hay que hacer un re-ajuste de nuevo (un reset) para que todos los sensores se cuadren y vuelvan a medir correctamente. Pero se hace desde los botones del sistema. En el manual te vendrá.-
P.D: Antes de nada, borrar averías una vez puesto el sensor. Y borrar de nuevo después de hacer el ajuste básico o re-calibración.
Última edición por codi31; 03/10/2016 a las 11:35
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Osea, que en principio no me hará falta ningún aparato especial, puedo hacerlo sin más.
"En principio" (NO) pero consulta el manual de usuario del coche.-
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ok, gracias a todos, ya os cuento en que quedo la historia...
Bueno chicos, os cuento en que ha aquedado la historia.
Como os he comentado, he ido al taller oficial, y alli me cobraban 220 € por cambiar el sensor. Como me han dicho que el problema seguramente era la pila que se habia gastado, he ido a un taller, he pedido que me saquen el sensor, Y LO HE REPARADO.
Le he cambiado la pila de boton que va dentro, me lo han montado otra vez en la rueda, y al arrancar el coche, directamente se ha apagado la luz del cuadro que me avisaba de la averia. He mirado la presion, y la marca perfectamente.
De esto hace ya como 3 semanas, y funciona todo correcto desde entonces.
Precio Taller Oficial: 220 €
Precio Final de Reparacion: 3.50 €
Gracias por aportar la solución.
Menudo robo te querían hacer. Por no querer cambiar la pila, te cambian el sensor entero...
Pues ya ves, y el coche tiene 5 sensores como ese, a 220 € cada uno, si les hago caso me meto en mil y pico euros por culpa de unas simples pilas de boton.