Página 205 de 489 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,041 al 2,050 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2041
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Comunicar que el asunto de la llanta golpeada y el paquete de ambiente plus incompleto que en su día os comente sigue sin solución, por no recordar las chapuzas ya conocidas de las salidas de escape y las placas de matrícula taladrando la chapa. El concesionario se desentiende alegando que está en manos de VW España y que no pueden hacer nada. Sobre la chapuza de las placas más de lo mismo, largar y más largas.

    He decidido ponerlo en manos de un abogado, el lunes tengo que ir a entregarle documentación, y llevar el asunto al juzgado. Esto ya es un tema de orgullo más que otra cosa, así que aún costándome dinero esto no lo voy a dejar así, lo que sí tengo claro que ni la marca, el grupo VAG en general verán un duro más que salga de mi bolsillo y haré todo lo posible por quién me pregunte y escuche sepa cómo trabajan tanto la marca como esta concesión.

    A los que me habéis preguntado por el concesionario, deciros que es Huertas Motor de Murcia. He esperado un tiempo prudencial con la esperanza de que solucionase pero visto lo visto no tienen intención de solucionar el problema. Es más, algún "detalle conercial" que se acordó antes de firmar el contrato aún no lo han entregado ni creo que lo hagan visto lo visto, ya que el coche lo recogí el 16 de septiembre, más de un mes ha pasado desde entonces.

    En atención al cliente me dan la razón pero de ahí no pasa la conversación, lo están estudiando.

    En fin, no quiero incordiar más.

    Un saludo.

  2. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    efepiano (23/10/2016), FernandoPH (22/10/2016), joslumar (28/10/2016), Mariscal Panzer (24/10/2016), rasava (22/10/2016), rompetechos (24/10/2016), thunderlex (22/10/2016), Zhio (23/10/2016)

  3. #2042
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mucha suerte compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2043
    Senior Member

    Nº de Usuario: 45901
    Fecha de Ingreso
    29-ago-2015
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    197
    Coche
    Pasaat b8 sport 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 60 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Comunicar que el asunto de la llanta golpeada y el paquete de ambiente plus incompleto que en su día os comente sigue sin solución, por no recordar las chapuzas ya conocidas de las salidas de escape y las placas de matrícula taladrando la chapa. El concesionario se desentiende alegando que está en manos de VW España y que no pueden hacer nada. Sobre la chapuza de las placas más de lo mismo, largar y más largas.

    He decidido ponerlo en manos de un abogado, el lunes tengo que ir a entregarle documentación, y llevar el asunto al juzgado. Esto ya es un tema de orgullo más que otra cosa, así que aún costándome dinero esto no lo voy a dejar así, lo que sí tengo claro que ni la marca, el grupo VAG en general verán un duro más que salga de mi bolsillo y haré todo lo posible por quién me pregunte y escuche sepa cómo trabajan tanto la marca como esta concesión.

    A los que me habéis preguntado por el concesionario, deciros que es Huertas Motor de Murcia. He esperado un tiempo prudencial con la esperanza de que solucionase pero visto lo visto no tienen intención de solucionar el problema. Es más, algún "detalle conercial" que se acordó antes de firmar el contrato aún no lo han entregado ni creo que lo hagan visto lo visto, ya que el coche lo recogí el 16 de septiembre, más de un mes ha pasado desde entonces.

    En atención al cliente me dan la razón pero de ahí no pasa la conversación, lo están estudiando.

    En fin, no quiero incordiar más.

    Un saludo.
    Si te sirve de consuelo empecé buscando coche en Huertas Murcia y al final no llegué a entenderme con ellos, ya que me vendían un advance a precio de oro, intenté bajarlo y no conseguí absolutamente nada, por lo que miré en otros concesionarios y todos eran bastante mas baratos, al final acabé comprandolo fuera de Murcia pero las revisiones las paso en ese concesionario por cercanía.

  5. #2044
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos, hace tiempo que no me conecto pues acabo de tener un niño hace unas dos semanas y los meses previos y los dias siguientes ha sido un follon. Bueno ahi va mi pregunta ¿A alguno de vosotros se os ha desconectado el ACC y el LANE ASSIST sin venir a cuento y sin que lo desconecteis vosotros?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    joseanvazquez501 (23/10/2016)

  7. #2045
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Si, me ha pasado en un año un par de veces, una de ellas con lluvia muy intensa y la otra sin venir a cuento. En ambas ocasiones al día siguiente estaba resuelto el tema por si sólo, eso si recuerda volver a activar ambos en el menu de asistentes o mediante al botón de asistentes en la palanca de mando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

    erni100 (25/10/2016), Indigo (23/10/2016)

  9. #2046
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Hola chicos, hace tiempo que no me conecto pues acabo de tener un niño hace unas dos semanas y los meses previos y los dias siguientes ha sido un follon. Bueno ahi va mi pregunta ¿A alguno de vosotros se os ha desconectado el ACC y el LANE ASSIST sin venir a cuento y sin que lo desconecteis vosotros?
    A mí se me ha desconectado el ACC en 2 o 3 ocasiones solo sin yo tocar nada, cuando me ha pasado hasta que no he quitado el contacto y se ha reseteado el sistema, no me dejaba activarlo. También me ha pasado que se me ha desactivado pero acompañado de un mensaje "detección de señales limitado", pero luego el ACC funciona sin quitar el contacto. Lo dije en la revisión de los 30.000 kms. y me dijeron que habían borrado los fallos, no me a vuelto a pasar.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Indigo (23/10/2016)

  11. #2047
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Carlosto23 Por Este Mensaje:

    Guillenero (24/10/2016)

  13. #2048
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.
    Donde se activa o desactiva? Nose/ no lo recuerdo...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  14. #2049
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosto23 Ver Mensaje
    A mi lo q hace un tiempo q no me funciona es la proteccion proactiva de los ocupantes,la activo xo me dice funcion no disponible en este momento,llevo asi no se cuanto tiempo,xq m di cuenta el otro dia d q estaba desactivado,desde entonces no m deja activarlo...A alguien le ha pasado,gracias.
    Me huele a que has toqueteado con vagcom ???

  15. #2050
    Senior Member
    Avatar de Carlosto23
    Nº de Usuario: 35914
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2014
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    168
    Coche
    Passat sport 1.4 tsi act 150 cv y Golf5 GT sport tsi 140cv
    Gracias
    75
    Agradecido 113 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Culpable!!!!


    Q podria hacer???

Página 205 de 489 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255305 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •