manuel_sxgt (05/11/2016)
El sensor que comente nada tiene que ver con la dureza de la direccion,este manda informacion a la ecu que cuando mas trabaja es a ralenti y girando la direccion metiendo algo mas de combustible para evitar el calado
Saludos
Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
manuel_sxgt (05/11/2016)
manuel_sxgt (06/11/2016)
Como se llama el sensor de la bomba de direccion que estoy buscando y no lo encuentro y por donde esta para desconectarlo aver si influye
manuel_sxgt (06/11/2016)
Pues no e visto el sensor del liquido de direccion y e abierto el tapon y estaba en el minimo podria ser que vayan por ay los tiros?,e ido a una gasolinera a por liquido y no lo e comprado me a dicho que era rojo y creo k el mio es verde o transparente
Por eso dije que el cupra si lo lleve,pero ya otros...aunque si deberia ya que son motores vag
Saludos
En mi caso tengo el liquido atope.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Con que este al maximo es suficiente,para algo lleva nivel,no encontrado ninguna foto por interner pero luego mas tarde volvere a buscar
Saludos
Lo mismo digo una tonteria o la solucion para el consumo,podria ser que el alternador tenga la polea mal o algo y en caliente aumente la fricion y de ay que ahiga sobreesfuerzo y consuma mas?
Lo dudo porque para algo existe el tensor de la correa auxiliar. Pero puedes probar a darle menos tensión si crees que está muy tenso.
De todas formas si crees que la polea está mal se oiría o lo notarías sí o sí.
Ya te digo que tu problema de alto consumo puede venir por tener el pie pesado o algún problema no identificado en el motor.
Yo también creí que mi coche consumía bastante y era por tener pie pesado (pasé de 75 cv a 130 cv y como soy joven pues le daba zapatilla). Al final con una repro bien hecha y ir en modo ECO a punta gas consigo consumos bajos.
Tal vez debas replantearte si es por darle cera o qué.
Comenta qué consumos haces, litros y kilómetros.