Muy buenas a todos los Alhambreros
Ya expuse soy propietario de una de 2007, de 115 CV
Si por casualidad, alguien ha cambiado los amortiguadores y conserva los de origen en mal estado que me de un toque.
Necesito unos para que me hagan una modificación y me los preparen. Lo mismo que hacían en su momento en la fábrica Selex.
Esto suele tardar unos 10 o 12 días y no quisiera tener el coche parado ese tiempo.
Con unos originales en mal estado, aprovechan las zonas superior e inferior (los vasos) y soportes y cortan-sueldan tubos nuevos para después roscar a la medida necesaria e instalar válvulas y mecanismos nuevos.
Ya digo, si alguien los tiene arrinconados, me vendrían bien.
He pedido los discos y las pastillas para la sharan...la primera vez que compro repuestos por internet.
Los pedí el domingo a la noche y todavía hoy pone que están embalados pero no enviados. Cuando he pedido otros productos por Internet me han llegado al día siguiente.
Edito, me llegaron el jueves 10 pero no he podido recogerlos de correos hasta el sábado.
La caja estaba destrozada y viendo lo que pesan los discos, me parece normal. Tenían alguna muesca por haberse golpeado entre ellos. No le doy mucha importancia. Las pastillas vienen en caja pero no están plastificadas como en otras ocasiones que he cogido. La caja de las pastillas también estaba desmontada.
Esta semana me pondré con ellos. La verdad es que me parecen enormes. Mañana incluyo fotos.
Al final me decidí por los Brembo linea económica y por las pastillas también brembo. Espero que todo encaje a la perfección.
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4motion forever
Última edición por Rderemoto; 14/11/2016 a las 14:20
Hola soy Poldosharan y tengo una vw sharan del1997 es 1900 tdi de 110 cv.y quisiera pertenecer al club.
Rderemoto (16/11/2016)
No sé si es aquí o donde es, pero yo lanzo el tema, con permiso de los moderadores, que si no están deacuerdo, que editen el post y tan amigos.
El asunto es que porqué no hacemos un post para nuestros mono-volúmenes, que aunque seamos pocos, seguro que nos interesa el tema.
Digo esto, para poder tener todo lo relacionado con ellos junto, y no volvernos locos buscando por ahí. En el podríamos explicar nustros bricos, nuestros logs, nuestras experencias , etc.
Bueno, el tema está lanzado, haber si alguien se anima y lo podemos realizar.
Edito para colocar los nombres y modelos de los foreros que andamos por esta sección:
1.- Rentetreto - Sharan TDI 115 CV Higline
2.- Juanravillaca -Alhambra TDI 115 CV
3.- R.A.S. - SharanTDI 140 CV
4.- Ayrton.- Alhambra 1.8t 20v
5.- Toledofr -Sharan TDI 115 CV
6.- Samtrom -sharan 1.9 tdi 115 mod famili
7.- JAG.. - Sharan 1.9 tdi 115cv 4motion
8.- KUNTZU - Alhambra TDI 140 CV Stylance
9.- JFB - Alhambra TDI 115 CV SPORT
10.- Ergamero - Alhambra TDI 115 CV
11.- Antonio - Alhambra TDI 115 CV
12.- XAN - Alhambra TDI 115 CV 4motion - Alhambra TDI 115 CV (hibrida)
13.- MEKLAR - Alhambra TDI 115 CV
14.-Bokarte - Alhambra TDI 130 CV Stylance
15.- luismago - Alhambra TDI 115 CV Sport
16.-elenc - Alhambra TDI 130 CV Sport
17.-kneealhambra - Alhambra Signa 1.9 TDI 115
18.- Ignasi - Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
19.- Anto - Seat Alhambra TDI 115 CV
20.- Ahigu - Seat Alhambra TDI 140 CV
21.- Dacs - Sharan TDI 110 CV
22.- Badaxavi - Alhambra TDI 115 CV Signa
23.- Pucelano - Sharan TDI 115CV
24.- Kleto - Alhambra 2.0i 115CV SXE
25.- Marietaitana - Alhambra TDI 115 Reference
26.- Saihman - Seat Alhambra 1.9 TDI
27. danidunedain - VW Sharan Sport 2.0 tdi
Espero poder añadir alguno más.
Idea de meklar.
Dani
Buenas. Una pregunta. Alguien se ha instalado algún parato 2din en la alhambra-sharan-galaxy y una de esas camaras de visión trasera en el portamatriculas? Yo lo hice en mi sharan, pero ayer recibí el porta con la camara y me gustaría saber quien de vosotros me puede aconsejar por donde se pasa mejor el cable de video. Lo bueno es que las luces de marcha atras estan en el portón y la instalación va a ser mínima, pero no se si ir por abajo o por arriba.... Gracias por los tips y os pondré fotos del proceso... Un saludo.
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Pero no te ibas a quitar la sharan?
La corriente de la cámara, desde mi experiencia, es mejor no cogerla desde las luces de marcha atrás. Es un coñazo ya que cada vez que cambias a primera, pierdes la referencia de la cámara. Y la cámara tarda un rato en encender. Yo era más rápido aparcando que la cámara en encender. Lo ideal sería pasar corriente directa con algún interruptor que pongas. Así la podrás alimentar en cualquier momento. Y lo de pasar el cable, te diría que por arriba es más rápido, pero no puedo asegurártelo.
Ahora supongo que tendréis mucha nieve o al menos hielo. A mí, la calefacción auxiliar me come el depósito. Hago 100 ó 150kms menos por depósito en esta época del año.
4motion forever
Que hay Rderemoto. Si, intencion hay
De hecho, los planes han cambiado. Paso de pillar un multivan camper. Nos pasamos a lo electrico. Como es poco factible comprar un tesla, pese a lo baratos que salen por estas latitudes (comparado con España) estoy viendo lo mejor calidad-tamaño-precio para mi familia. El MB clase B electrico, por ahora, es lo mejor que puedo comprar. Ademas, hay posibilidades reales de cambio para mejor de trabajo, con lo que con mas razon aún. Yo en el volvo lo puse asi, a la luz de marcha atras, y funciona estupendamente. A lo mejor es por el sistema, o no se. En el volvo compré un kit que tiene los cuatro sensores volumetricos, la camara y una pantalla. Asi que cuando meto la marcha atras, tengo visión y sonido. Lo que ya me di cuenta que metí la pata pprque puse la camara a la altura de los sensores (parte superior de la defensa trasera) veo la bola de remolque, pero se ensucia una barbaridad. Asi que para la sharan, que le puse una radio 2din con lector de tarjetas y mp4, le he pillado el porta con camara, que entiendo que no me dará esa faena. Además, vienen de camino dos bombillas para la marcha atras de led, mas luz para la noche noruega...
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