Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con que el canal de presión se mezcla con el de retorno, de hecho la toorica intermedia del inyector, la que es rayada tiene por misión separar los dos conductos, el de alimentación y el de retorno, si que se juntan, pero no se mezclan, se juntan para equilibrar las dos temperaturas y que tengan todos los inyectores las mismas temperaturas de gasoil. Esto no quita que en los conductos siempre exista una valvula de retención que regula la presión y el retorno. Ek retorno va al filtro ( en medio se mide la temperatura del gasoil) y es el filtro el que decide si la envia a la tandem o al deposito dependiendo de la temperatura.
En cuanto al bit, como, dice azul, depende del tiempo en asentarse la electrovalvula en su asiento, y eso tiene que ver con la presión del gaoil, a mas presión, mas retardo en el cierre; lo de mas presión no siempre es bueno, pues depende del desalojo del gasoil en el inyector, si este es pequeño porque se obturan los orificios la presión aumenta, pero el caudal disminuye, y esto es lo que hay que evitar.
Un saludo.
Las toricas están ahí para que el gasoil no pase del retorno directamente a la admisión del inyector. Pero una vez el gasoil sale del alojamiento del inyector a la rampa, se mezcla con el de entrada. Los manuales oficiales asi lo indican.