En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Ese es OEM mientras que el primero es bosch.
Entiendo entonces que los inyectores son igualmente válidos. Otro par de dudas:
- Si un motor rompe por falta de lubricación, ¿afecta eso a los inyectores?
- ¿Se podría montar cualquier culata de 1.9 TDI PD en mi AXR? Lo pregunto porque he localizado una de otro motor ASZ que, con inyectores me saldría por 275€ puesta en casa o el motor entero por 600€ (caja de cambios incluída)
P.D.: todo esto son opciones por si no funciona lo de cambiar las juntas, que es lo primero que voy a hacer.
Última edición por Ibiza_Warrior; 11/12/2016 a las 01:27
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
No, si te fijas por un lado pone la referencia del grupo vag y por el otro la de bosch. Fíjate en la posición del conector de la electrovalvula.
Este es el centro, a la izquierda esta la del grupo vag y a la derecha la de bosch, se pude ver el logo.
Izquierda
Derecha
En teoría la referencia de la culata es la misma para todos los 1.9, con el árbol pasa lo mismo (Esto no es aplicable a los 1.9 con DPF)
Pero vamos que el problema es de la seat no tuyo. Yo ni me molestaría en pensar, llevaselo y que se apañen
Última edición por Serggy; 11/12/2016 a las 15:20
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
Ibiza_Warrior (12/12/2016)
Ibiza_Warrior (12/12/2016)
Lo que me fastidia es que el tío ya me dijo aquello de "Es lo que tiene montar inyectores de segunda mano. Nunca sabes cómo están" literalmente.
Lo sé compañero, pero quiero tenerlo todo bien atado por si el cambio de juntas no es suficiente para solucionar el problema. Ahora mismo la única prioridad que tengo es cambiar juntas. Lo que no sé es si hacerlo en ese taller de SEAT (me da miedo que ese tío sea un manazas) o en otro taller de SEAT o en un Bosch Car Service.
Última edición por Ibiza_Warrior; 12/12/2016 a las 09:40
EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series
Hay manuales y muchos vídeos, si tienes algo de bagaje en mecánica lanzate a la piscina. No hace falta ninguna herramienta especial salvo el extractor de inyectores que casi que lo podrás sacar haciéndolo girar poco a poco con un torna. Si no atándole una cuerda a la base hará las veces de útil...
Tampoco quiero que te cargues nada, si no te ves seguro mejor dejalo.
Saludos
Hola, os comento mi problema, he cambiado el arbol de levas y evidentemente e tenido que regular los inyectores, los regule a 180º, el coche va bien, pero el consumo se disparo, a ralenti a 1,3 l/h y la media esta a 8,5 l/100km, cuando lo normal siempre tuve el ralenti a 0,7 l/h y medias de 6,5 l/100km.
mire con el VAGCOM los inyectores y asta lo que se es que la suma de todosa la cifra tiene que ser lo mas proxima a 0, los resultados son estos: cilindro 1 -0.96, cilindro 2 -0.14, cilindro 3 -1.08 y cilindro 4 2.19.
Flakito (12/12/2016)