Página 221 de 489 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2201
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    El tuyo lleva ACC. Mi touran es una advance con el front assist de serie con freno de emergencia en ciudad, quizá sea por esto que al no llevar el acc no frena a altas velocidades. Preguntaré en vw a ver que me aclaran, pero te puedo asegurar que en carretera en caso de alcance no frena en absoluto ni pita dolo sale el icono de los dos coches. Podría ser que passat y touran se implemente distinto nivel tecnológico de front assist???

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Compi, cuando te salga este símbolo, con un pitido fuerte,

    Entonces te habrá saltado el front assist.
    El símbolo pequeño blanco de 2 coches que están cerca,también aparece en el passat,yo pienso k eso sólo advierte de que tengamos cuidado con el coche que tenemos delante.pienso arte es sólo a modo de advertencia.

    LG G4

  2. #2202
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, si, ya se cual es, ya me saltó unas veces, lo que yo comentaba es que en el mio no frena a altas velocidades pero como le he comentado a dalomar, preguntaré en vw se es una limitación de mi coche por no llevar ACC, ser una touran o bien no va como debe. Ya pondré lo que me digan

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a emilete Por Este Mensaje:

    Indigo (11/12/2016)

  4. #2203
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Gracias, si, ya se cual es, ya me saltó unas veces, lo que yo comentaba es que en el mio no frena a altas velocidades pero como le he comentado a dalomar, preguntaré en vw se es una limitación de mi coche por no llevar ACC, ser una touran o bien no va como debe. Ya pondré lo que me digan

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Pues no sé si tendrá que ver, yo en autovia siempre llevo el ACC activado, no sé si con el desactivado saltara el aviso del front assist, es extraño que estén configurados de diferente forma por llevar o no ACC. Cuando me saltado en autovia en teoría es porque detecta un riesgo de colisión, no es el habitual funcionamiento del ACC, que si te vas acercando a un vehículo que va más despacio que tu, frena para mantener la velocidad del de delante y mantener la distancia de seguridad y, en este caso no salta el aviso ni en pantalla ni sonoro del front assist.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #2204
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Compi, cuando te salga este símbolo, con un pitido fuerte,

    Entonces te habrá saltado el front assist.
    El símbolo pequeño blanco de 2 coches que están cerca,también aparece en el passat,yo pienso k eso sólo advierte de que tengamos cuidado con el coche que tenemos delante.pienso arte es sólo a modo de advertencia.

    LG G4
    El símbolo de los 2 coches advierte de que se está incumpliendo la distancia de seguridad.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #2205
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Pues no sé si tendrá que ver, yo en autovia siempre llevo el ACC activado, no sé si con el desactivado saltara el aviso del front assist, es extraño que estén configurados de diferente forma por llevar o no ACC. Cuando me saltado en autovia en teoría es porque detecta un riesgo de colisión, no es el habitual funcionamiento del ACC, que si te vas acercando a un vehículo que va más despacio que tu, frena para mantener la velocidad del de delante y mantener la distancia de seguridad y, en este caso no salta el aviso ni en pantalla ni sonoro del front assist.
    Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

    Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

    Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

    En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jdpaniagua por Este Mensaje:

    Guillenero (12/12/2016), Passat190R-Line (12/12/2016), Zhio (12/12/2016)

  8. #2206
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

    Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

    Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

    En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...
    Totalmente de acuedo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  9. #2207
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdpaniagua Ver Mensaje
    Yo tengo un Passat, y a mi me ha saltado el Front Assist en autovía con el ACC desactivado:

    Domingo, 21:30, carretera A-5 en sentido Madrid. Tráfico muy denso, pero que permite circular a 120-130km/h por el carril izquierdo. A la altura de Valmojado, sin razón aparente, todos los coches parados, el Front Assist lo detecta, y frena en pocos metros. Inmediatamente, escucho patinar un coche por detrás de mi, y la colisión. Me libré por los pelos.

    Como ya ha dicho alguien, yo creo que el Front Assist solo actúa cuando la diferencia de velocidad es significativa. Si te vas acercando lentamente, tienes que ir muy despistado para no darte cuenta de lo que pasa. También es verdad que su eficacia puede que no sea del 100%, porque alguna situación en la que yo pensaba que iba a actuar, no lo ha hecho. Y en otras situaciones en las que yo ya estaba frenando, el sistema ha considerado que no deceleraba suficientemente rápido, y ha tomado el control.

    En definitiva, es un asistente que te puede salvar el culo en alguna ocasión, pero en otra te puede dejar con el ídem al aire, así que mejor no depender de él demasiado...
    Es que mucha gente no tiene claro que es un sistema por si el conductor falla... no para sustituir al conductor

    Como bien dices, ir atento, y si el coche ha de sobreactuar, que sobreactúe, pero no fiarse de que él va a actuar por sí solo.

  10. #2208
    Senior Member
    Avatar de OSTIO
    Nº de Usuario: 16605
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2012
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    462
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
    ¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
    Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. #2209
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
    ¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
    Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Por el intermitente no lo he observado, o no me he fijado, pero por el ángulo de giro del volante, sí.

    Un saludo!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a jdpaniagua Por Este Mensaje:

    OSTIO (13/12/2016)

  13. #2210
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OSTIO Ver Mensaje
    No creo que sea un problema , pero lo pongo aquí.
    ¿Os funciona el start-stop cuando antes de parar esta puesto algún intermitente?
    Había veces que no se conectaba, salía la A tachada y no sabia el por qué, he llegado a la conclusión de que es a cuando está acciónado el intermitente. ¿Es así?
    Salu2

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Confirmo que el intermitente no afecta al Start Stop, lo acabo de probar y si que se activa.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a victorlofer Por Este Mensaje:

    OSTIO (13/12/2016)

Página 221 de 489 PrimerPrimer ... 121171211219220221222223231271321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •