para ciudad la eleccion normal sería un GTE, creo que es el hibrido no?? pero vaya pasada de precio.
La verdad es que da miedo comprar un diesel segun como se va a poner el tema.
Menos mal que te has ido a por el Sport. Un mejor coche sin duda. Enhorabuena!
Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
para ciudad la eleccion normal sería un GTE, creo que es el hibrido no?? pero vaya pasada de precio.
La verdad es que da miedo comprar un diesel segun como se va a poner el tema.
Hola buenas! Perdonar que me incluya el tema de conversación, pero quiero contar mi experiencia tuve un TDCI 115 CV durante 15 años, 180.000 km, no tuve nunca problema de turbo, ni de filtro de particulas, pero la verdad que el motor se volvio perezoso, le faltaba potencia, la valvular egr había que limpiarla, vibraciones por todos lados, sonaba muchisimo, tenia un consumo medio en mixto de 6,5 litros.
Actualmente hace poco he adquirido un passat 180 CV gasolina DSG y es otro mundo. Suavidad, empuje, el cambio no se nota nada, el coche no suena nada, alguna vez parece que esta apagado.
Y me decidi por un gasolina porque pensaba coger el diesel de 190 CV, por una razon que me dijo un mecanico de Audi, el coche esta para que te cuide a ti no para que tu tengas que estar preocupandote de él...... si salgo por carretera llevarlo a revoluciones altas, si voy en ciudad en sport para llevarlo alto y si no se me fastidie el filtro de particulas...... Lo siento me niego a estar así.
Luego que los diesel consumen menos, yo vivo en Madrid, el otro día hice un recorrido tuneles de M-30 y M-30, respetando los limites porque no te queda otra si no quieres receta y el consumo fue de 6,9 L.
Siento el rollo pero creo que no has engañado un poco con el coche diesel, si consume menos a costo de mayor mantenimiento, itv más cara, averias más caras, peores prestaciones a la larga para el conductor.
Actualmente yo creo que no compensa un diesel si no haces una brutalidad de kilometros al año.
Gracias y un saludo a todos!
Última edición por oskarolazarri; 15/12/2016 a las 14:13
Completamente de acuerdo. Vengo de un 2.0 tdi y no puedo estar más feliz con mi actual 1.4 tsi
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Yo soy diésel hasta en las venas y cada vez estoy más convencido de los beneficios del gasolina. Hago 25.000kms al año y es una barrera psicológica entre muchos y pocos kms, al menos para mí. Eso sí, no me compraría un gasolina de los años de mi furgo. Los modernos motores gasolina han avanzado mucho en prestaciones y consumos.
4motion forever
Yo me pasé de un 1.9 TDI a un 2.0 gasolina atmosférico, y te aseguro que no puedo estar más contento (sobre todo la sonrisa que se le pone a uno cuando la aguja de las rpm pasan de 4000).
diferencia de consumo, el 1.9 tdi estaba en 5.5l/100, y con este estoy en 6l/100, rondo los 25.000 y a mi los números no me salían para coger diesel (de ahí la elección), si que es cierto que depende del tipo de vehículo, algo muy pesado o grande (tipo alhambra, sharan, o un TT), o si tuviera que arrastrar un remolque me plantearía diesel, o incluso si me gustara más el tacto de conducción de los diesel.
Si al final da igual... más pronto que tarde todos vamos a acabar con gasolina, visto cómo está la cosa con el tema de los diesel.
Esperate, que apartir de 2017 los gasolina van a llevar filtro antiparticulas.
Mas pronto que tarde vamos a acabar yendo en patinete.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
En patinete eléctrico también hay problemas. Yo tuve uno y la municipal me lo quiso requisar porque no tenía papeles. Me dieron el alto y me informaron que estaban prohibidos y que su uso se asemejaba a las minimotos que tan de moda estuvieron hace unos años.
Si circulaba por la acera, debía hacerlo a velocidad del peatón(4km/h) mi patinete alcanzaba los 40. Si superaba esos 4, debía ir por carretera. Ir por carretera significa llevar casco,matrícula y seguro al igual que un ciclomotor.
Ahora empiezan a venderse patinetes, como el que yo tuve, en el carrefour. A ver que pasa con ellos.
Llevaba a mi hija de 3 años a clase todos los días. A veces incluso la dejaba llevarlo a ella. De hecho, he llegado a llevar a las dos niñas conmigo y verme los municipales. Los pobres no sabrían ni qué código aplicarme. Jajajajaja.
Menuda fuerza tenia. Y solo era el de 800w.
Pero este es otro tema.
Yo no me paso a gasolina porque tengo el recuerdo del 1.6 de 75cv. del coche de casa y no andaba un carajo y gastaba una barbaridad cuando lo llevaba yo. Si lo llevaba mi padre, la cosa cambiaba a excepción del andar.
4motion forever