Página 234 de 489 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2331
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guille666999 Ver Mensaje
    Debo ser de los pocos que está encantado con el coche, si que noto que hace un poco de ruido al rodar, pero es algo que no me molesta en absoluto, por lo demás todo genial, no noto ni ruidos raros, ni grillos ni nada, para mi es un cochazo y estoy contentísimo con él, lo único malo es que por estar matriculado en febrero de 2015 no tengo app-connect, pagaría lo que fuera para que me lo pusieran en el concesionario, pero me dicen que no puede ser.

    Saludos
    Desde febrero de 2015 y sin ruidos, crujidos o grillos? Tampoco notas al circular a más de 100 como que fuese una ventanilla abierta?

    Bendito tú eres si es así.

    Yo me he bajado una aplicación de eras que miden los db para medir el ruido interior, pero imagino que será complicado que esas aplicaciones aún siendo la misma nos den valores parecidos teniendo cada uno de nosotros un móvil distinto con un micrófono diferente...

    Si estás contento con él enhorabuena, tú que puedes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2332
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Desde febrero de 2015 y sin ruidos, crujidos o grillos? Tampoco notas al circular a más de 100 como que fuese una ventanilla abierta?

    Bendito tú eres si es así.

    Yo me he bajado una aplicación de eras que miden los db para medir el ruido interior, pero imagino que será complicado que esas aplicaciones aún siendo la misma nos den valores parecidos teniendo cada uno de nosotros un móvil distinto con un micrófono diferente...

    Si estás contento con él enhorabuena, tú que puedes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también tengo una aplicación para medir los db, es "dB Meter", si haces una medición en el coche dime en que condiciones, velocidad, carretera, y en que lugar has posicionado el movil en el coche, hago lo mismo que tu y comparamos resultados!!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  4. #2333
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Desde febrero de 2015 y sin ruidos, crujidos o grillos? Tampoco notas al circular a más de 100 como que fuese una ventanilla abierta?

    Bendito tú eres si es así.

    Yo me he bajado una aplicación de eras que miden los db para medir el ruido interior, pero imagino que será complicado que esas aplicaciones aún siendo la misma nos den valores parecidos teniendo cada uno de nosotros un móvil distinto con un micrófono diferente...

    Si estás contento con él enhorabuena, tú que puedes.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La aplicación la tengo yo también, y como para hacerles caso, je,je. En la cocina con la campana extractora funcionando, marca 60db, en el coche a 130 82db... Si te pones a a hablar en esa misma cocina con la campana, pasa de 60 a 81 solo por tu voz... Y en el coche conversas perfectamente y en la cocina no... Depende mucho del micro del móvil, en el Xperia Z1 me marcaba 70db en el Insignia, y en el Laguna de mi suegro 71. En el Laguna conversabas sin levantar la voz, en el Opel ni de coña...

    Sobre venderlo, lo dicho, pasta se pierde y mucha, pero como me decía un colega, si lo sigues pagando, si es que lo financiasteis, pagas y a la vez pierde valor...

    Yo en el Opel si mi situación laboral hubiese sido otra, que la empresa en la que llevaba indefinido 7 años cerro, lo hubiese cambiado antes, al final lo hice con casi 7 años de antigüedad harto del coche y con averías más o menos serias.

    El problema ahora si me pasase lo mismo con el Passat, sería por cual cambiarlo, porque creo que es el mejor de los generalistas, con lo que te queda las premium alemanas, Volvo, Jaguar, Lexus y poco más.

    A ver si os lo solucionan de una vez. Saludos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  6. #2334
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zhio Ver Mensaje
    Ánimo a los afectados. Dadles la oportunidad de que os lo reparen, incluso cambiad de concesión... y si sigue dando jaleo... valorad el soltarlo.

    Yo con el mío estoy razonablemente contento, considero que ha salido no perfecto, pero si bien como para no considerarlo problemático.
    El asunto es complicado, todos tenemos unas tolerancias diferentes referentes a ruidos y problemas de grillos, y ese nivel de exigencia también hay que tenerlo en cuenta.

    Siendo esto así, y considerando que en mi caso tengo poco aguante con grillos y demás ruidos que no debería de tener un coche de este precio, unido a las altas expectativas que tenía en el coche tras leer meses y meses las bondades de este coche, su confort de marcha, sus buenos ajustes, su poca rumorosidad y silencio percibido al circular, etc... era inevitable la decepción teniendo los problemas que estamos teniendo algunos y en especial yo, porque lo mío está siendo de traca.

    La decisión es complicada y puedo entender a los que lo tengan de renting o por empresa, que no les preocupen demasiado los ruidos y demás, solo lo tendrán como mucho 4 años. Ahora imaginaros a los que como particular nos hemos gastado un dinero importante y que representa un gran esfuerzo para la economía familiar.

    Los que estamos así estamos en una situación complicada. El coche para los que nos gusta el mundo del motor es en parte un capricho, del que queremos disfrutar a la par que ser útil para la familia. Para la familia es un mero y simple modo de transporte y en la mayoría de los casos, a nuestros hijos y mujeres poco les importa que haga ruido aquí, allá, que tenga un grillo, dos o una docena, solo esperan que el coche les lleves desde el punto A al B.

    En este punto, como decidir cambiar un coche porque tiene ruidos, grillos, crujidos y vibraciones en zonas rotas? y como cargar a la economía familiar con un gasto inesperado y a su juicio innecesario por lo ya referido antes?complicado.

    Digo esto porque es lo que más me preocupa a la hora de peder como poco 4000 euros por el cambio, sin tener en cuenta los min 6000 euros que hay que poner para comprar un Premium equipado como el que tengo. No se, igual estoy diciendo una tontería y nadie piensa así, pero en mi caso ese es mi sentimiento referente al cambio.

    Es muy complicada la situación, por lo menos para mí, habrá para quien sea mucho más sencillo decidirse, enhorabuena por ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Kuldas Por Este Mensaje:

    corollo (03/02/2017)

  8. #2335
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    La aplicación la tengo yo también, y como para hacerles caso, je,je. En la cocina con la campana extractora funcionando, marca 60db, en el coche a 130 82db... Si te pones a a hablar en esa misma cocina con la campana, pasa de 60 a 81 solo por tu voz... Y en el coche conversas perfectamente y en la cocina no... Depende mucho del micro del móvil, en el Xperia Z1 me marcaba 70db en el Insignia, y en el Laguna de mi suegro 71. En el Laguna conversabas sin levantar la voz, en el Opel ni de coña...

    Sobre venderlo, lo dicho, pasta se pierde y mucha, pero como me decía un colega, si lo sigues pagando, si es que lo financiasteis, pagas y a la vez pierde valor...

    Yo en el Opel si mi situación laboral hubiese sido otra, que la empresa en la que llevaba indefinido 7 años cerro, lo hubiese cambiado antes, al final lo hice con casi 7 años de antigüedad harto del coche y con averías más o menos serias.

    El problema ahora si me pasase lo mismo con el Passat, sería por cual cambiarlo, porque creo que es el mejor de los generalistas, con lo que te queda las premium alemanas, Volvo, Jaguar, Lexus y poco más.

    A ver si os lo solucionan de una vez. Saludos
    Ayer me acorde de ti. Trabajando iba con el opel indignia, es el motor diésel de 160cv, en 2.0 dci creo, o eso me decía el compañero. Si quieres saber más datos te los miro.

    El caso es que de confort de marcha al pasar por badenes es más cómodo el indignia, confort de marcha por autopista a la par con MI passat y eI si, el motor se escucha más en el indignia, también es cierto que el mío es gasolina y suena manos.

    A lo que voy, con un iPhone 5s y el programa db SLA lite hice dos mediciones ( trabajo me costo que mi compañero no hablase ), una a unos 5 cm de la ventanilla del conductor, sin apoyar en puerta evidentemente y otra a la altura del puesto de conductor al nivel de mi cara. Autovia con buen firme, 120km/h y con ligera pendiente por lo que el motor Iria un poco revolucionado, ligero viento lateral y poco más, el coche tiene como 2,5 años y 145000 km.

    Resultados 70,2 y 66,5 respectivamente. Decir que ayer noche con silencio absoluto en mi casa daba 26,4, esta medición la pongo para poder hacer una especie de calibración con vuestros móviles si os animáis a hacerlo, porque todos sabemos lo que es silencio absoluto en nuestra casa...verdad? niños dormidos, sin vecinos ni viandantes dando voces o golpes, la señora en silencio, a poder ser dormida, no sea que esté ahí insistiendo en que quiere echar un polvo....( Jajajaja ni que eso pasase alguna vez), bueno, para evitar que te mire y diga, "pero qué haces?,que **** haces?", sabéis lo que quiero decir, lo sé. Pues eso.

    El caso volviendo al indignia es que a mí me dio sensación de más comodidad y confort de marcha que mi passat, eso sin tener el cuenta el motor, que ir con este indignia es morirse, no anda ni para atrás. De otro modo, como digo, ruidos con 150000 km casi y pasando por muchas manos, solo un par de ellos, uno en el portagafas del techo y otro por la zona del cinturón del conductor o puerta trasera, y solo con baches, en la autovia nada de nada.

    Será suerte? Será, mala suerte la nuestra? Pues también, no te digo yo que no.

    Bueno, daros las gracias a todos por aguantarme, la verdad a mí que no me gustan los bares esto es como un desahogo para mí, porque a mi mujer todo le vale, afortunadamente es así para todo, sino que haría yo...jajaha. Me lo tomo con humor porque es lo mejor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Kuldas por Este Mensaje:

    oat78 (29/12/2016), Passat190R-Line (29/12/2016)

  10. #2336
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo también tengo una aplicación para medir los db, es "dB Meter", si haces una medición en el coche dime en que condiciones, velocidad, carretera, y en que lugar has posicionado el movil en el coche, hago lo mismo que tu y comparamos resultados!!
    Ok. Me bajo esa aplicación y mido, aunque no creo que la sensación de ventanilla abierta le afecte, creo yo.

    Esta tarde y mañana imposible, a ver si puedo el sábado.

    De todas formas lo peor son los grillos que tengo ya por la parte trasera que suenan hasta en autovia si cojo algún parche o similar, incluso cambio de rasante.

    El caso es que mi cuñada se subió el otro día detrás y dijo, " que silencioso" pero claro ellos tiene un Peugeot de hace 12 años, solo faltaría.

    Fíjate que estoy pensando en que me dejen un passat cuando cambie la luna y ver si es mi unidad o que **** pasa con este coche.

    Muchas gracias por el ofrecimiento a ver si se anima la gente.

    Aún tengo pendiente poner cinta carrocero a la puerta del conductor y salir a probarlo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #2337
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    El asunto es complicado, todos tenemos unas tolerancias diferentes referentes a ruidos y problemas de grillos, y ese nivel de exigencia también hay que tenerlo en cuenta.

    Siendo esto así, y considerando que en mi caso tengo poco aguante con grillos y demás ruidos que no debería de tener un coche de este precio, unido a las altas expectativas que tenía en el coche tras leer meses y meses las bondades de este coche, su confort de marcha, sus buenos ajustes, su poca rumorosidad y silencio percibido al circular, etc... era inevitable la decepción teniendo los problemas que estamos teniendo algunos y en especial yo, porque lo mío está siendo de traca.

    La decisión es complicada y puedo entender a los que lo tengan de renting o por empresa, que no les preocupen demasiado los ruidos y demás, solo lo tendrán como mucho 4 años. Ahora imaginaros a los que como particular nos hemos gastado un dinero importante y que representa un gran esfuerzo para la economía familiar.

    Los que estamos así estamos en una situación complicada. El coche para los que nos gusta el mundo del motor es en parte un capricho, del que queremos disfrutar a la par que ser útil para la familia. Para la familia es un mero y simple modo de transporte y en la mayoría de los casos, a nuestros hijos y mujeres poco les importa que haga ruido aquí, allá, que tenga un grillo, dos o una docena, solo esperan que el coche les lleves desde el punto A al B.

    En este punto, como decidir cambiar un coche porque tiene ruidos, grillos, crujidos y vibraciones en zonas rotas? y como cargar a la economía familiar con un gasto inesperado y a su juicio innecesario por lo ya referido antes?complicado.

    Digo esto porque es lo que más me preocupa a la hora de peder como poco 4000 euros por el cambio, sin tener en cuenta los min 6000 euros que hay que poner para comprar un Premium equipado como el que tengo. No se, igual estoy diciendo una tontería y nadie piensa así, pero en mi caso ese es mi sentimiento referente al cambio.

    Es muy complicada la situación, por lo menos para mí, habrá para quien sea mucho más sencillo decidirse, enhorabuena por ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo la suerte de no mirar tanto el tema de ruidos, que mi superb no está exento de ellos ni de crijudos en las gomas de la puerta.
    Todo esto está más en ti que en el coche, lo mejor es que te des cuenta que va a tener ruidos siempre, que siempre va a tener algo que no te gusta, pero as de quedarte con lo que si te gusta, motor, aspecto visual, etc.
    Pienso que el problema está en los materiales que se usan para todo a dia de hoy, cada vez de peor calidad y a precios mas caros. Mi xsara con 18 años no le crujía las puertas, el superb al mes de tenerlo, eso es asi y si se compra un coche ahora mismo, sabes que te puede pasar.
    Algo que no comentas en tu post y me parece vital, es que estás considerando que tras un posible cambio de coche, el nuevo (mercedes, bmw o lo que sea) esté perfecto y no tenga ruidos, y créeme que algo le vas a encontrar. Si aceptas una opinión al respecto, quédatelo, disfruta, que no merece la pena perder 10.000€ en algo que no sabes como te va a salir y seguro que la familia te lo agradecerá.
    Yo soy muy de refranes y te diría que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Saludos

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a raistlin2001 Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  13. #2338
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Creo que, sin haberme montado en esos coches le dais demasiadas vueltas, porque por un lado, lo que veo yo respecto a coches anteriores es que tienen las gomas aterciopeladas y los nuevos no. Ya me confirmareis si el passat las gomas son o no aterciopeladas. Este es para mi la razón de la fricción que genera esos crujidos.
    El concesionario difícilmente os va a dar vaselina a las juntas, o si, pero seguramente se limitará a hacer lo que marca el fabricante y es cambiarlas y al tiempo otra vez igual. A mí ya me empiezan a sonar un poco, muy poco, le daré otra mano de vaselina y prau.
    Luego ahora traen las gomas muy pretas para evitar que entren ruidos.
    Yo encontraba y encuentro que a partir de 110 también suena el aire, pero en el que tengo anterior no podía notarlo por lo mucho que se oye el motor. De verdad que me parece que están bien insonorizados pero creo que al oírse tan poco el motor esto hace que lo demás se perciba mucho. Seguro que un passat del 2008 era más ruidoso.
    Lo que si está mal es que tenga cables sueltos que rozan y grapas sin sujetar.
    Yo que tu, Kuldas, provaria si no lo has hecho a lubricar las gomas y me olvidaría del concesionario. Salvo para las cosas que no puedas solucionarte tu mismo.
    Es mi primer vw y espero no me de averías, si tengo que lubricar cada 6 meses lo acepto.
    Tuve un almera que tenia que rotar las ruedas cada 5000 km porque me hacía escalones las rueda de atrás y tarde cuatro años en que un taller me dijera esa solución y la causa, el conce Nissan, me miraron mil veces y nunca sabían decirme porqué, me hicueron cambiar una llanta y al mes igual. Me equilibraban y a los 2000 km igual.
    Cada modelo suele tener sus secretos. Tendrás que aprender a vivir com ellos si no son graves, yo que tu disfrutaría del coche que seguro se va fenomenal y hazle caso a la del Peugeot, que a veces nos acostumbramos a lo bueno y también le vemos pegas.
    Disfrútalo y descansa.
    Animo!!

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a emilete Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  15. #2339
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tampoco creo que un premium te garantice nada... el otro día me subí al BMW 520 de mi cuñado, con dos años, y el portón trasero no es que tuviera un grillo, tenía una colonia de chicharras enterita! Tres cuartos de lo mismo con un Cayenne de un colega, que cada vez que pasas un bache cruje todo el salpicadero... ya ves, coche bastante más caros que los nuestros. Yo tengo suerte y en el mío por ahora no tengo ni un ruido, pero tiempo al tiempo que ya aparecerán, de eso no me cabe duda. Mientras tanto solo pienso lo bonito que es y lo muchísimo que me gusta conducirlo.
    Yo creo que -muy comprensiblemente- te has metido en una espiral de desencanto con el coche, y es una pena, porque efectivamente un coche nuevo está para disfrutarlo. Mucho ánimo!

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a cueceleches Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  17. #2340
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raistlin2001 Ver Mensaje
    Yo tengo la suerte de no mirar tanto el tema de ruidos, que mi superb no está exento de ellos ni de crijudos en las gomas de la puerta.
    Todo esto está más en ti que en el coche, lo mejor es que te des cuenta que va a tener ruidos siempre, que siempre va a tener algo que no te gusta, pero as de quedarte con lo que si te gusta, motor, aspecto visual, etc.
    Pienso que el problema está en los materiales que se usan para todo a dia de hoy, cada vez de peor calidad y a precios mas caros. Mi xsara con 18 años no le crujía las puertas, el superb al mes de tenerlo, eso es asi y si se compra un coche ahora mismo, sabes que te puede pasar.
    Algo que no comentas en tu post y me parece vital, es que estás considerando que tras un posible cambio de coche, el nuevo (mercedes, bmw o lo que sea) esté perfecto y no tenga ruidos, y créeme que algo le vas a encontrar. Si aceptas una opinión al respecto, quédatelo, disfruta, que no merece la pena perder 10.000€ en algo que no sabes como te va a salir y seguro que la familia te lo agradecerá.
    Yo soy muy de refranes y te diría que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
    Saludos

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Estamos de acuerdo, no puse el tema de los posibles problemas que pudiera tener el supuesto Premium. En mi casa mis padres han tenido Mercedes clase E, bmw serie 5 en los últimos 10 años y también tenían grillos, es cierto. Es más, ahora tienen un clase c y a mi juicio les ha salido malo, con grillos y con una vejez mala.

    Como dices, los materiales son malos y más caros que antes. Toda la razón.

    Me tocara quedármelo y quizás si me lo ponen bien, insonorizar puertas, pasos de rueda, maletero e incluso suelo del coche, podría mejorar mucho y la inversión sería muchísimo menor.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 234 de 489 PrimerPrimer ... 134184224232233234235236244284334 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •