Otro más con mucha razón.
Las gomas del passat no son aterciopeladas cuando coches de más de 10 años sí que lo son...
Sobre ir al concesionario es para que me cambien la luna rajada, me ajusten el DLA que me dan ráfagas y de paso me miren alguna zona que esta desmontada y no sé porque.
Por cierto no puedes poner que eres de. " por ahí" y luego poner "prau" es delatarse...jajaja
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Sobre ruidos no tengo queja y por lo visto soy de los pocos Sobre las ráfagas del DLA anoche probé con ponerlo junto con lo que pone en el menú de luces anticipadas que creo no tiene nada q ver pero el caso es que ni uno me dio ráfagas Casualidad? No se.. pero el caso es que es curioso que en la misma situación un coche te de ráfagas y cinco no. Eso sí en mi caso suelen ser más los camiones y no todos como te digo
Si que en su día me hicieron en el taller una actializacion de luces (habló de junio o julio de este año) cuando pasó la revisión
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Sobre premiums, el único que tengo a mano es el 320 de mis tios, del 2010 y alucinaban de lo que poco que se oía en el Insignia el motor comparado con el BMW... En este no se han subido más que en parado, así que fliparían más. La suspensión suya es una piedra, supongo que deportiva, ellos ni se acuerdan si era normal o deportiva...
Yo tuve de alquiler un 318d y el motor se oía claramente en el interior, el resto de ruidos, aire como en este mas o menos y la rodadura mucho menos, pero claro montaba 205 en llanta 16.
Lo de las luces también las tengo en anticipadas, pero no sé a que se refiere, si a encendencerse antes en caso de baja luminosidad o a que giran antes cuando tomas una curva...
Ya contarás que tal lo de insonorizarlo si al final lo haces, si la rodadura mejora sería interesante. Al final uno se acostumbra a lo que tiene... Si pillo ahora mi ex buga, me parecería ruidoso a más no poder... Recuerdo cuando hice la prueba del GTE y pensaba que iba en eléctrico... Cuando cogí el mio otra vez... Madre mía...
Una última cosa, el día de Navidad hablando con mi primo me comentó que su cuñado se compró un Tiguan no hace mucho y se quejaba de la rodadura y los ruidos y vibraciones que transmitia y le dijeron en el conce que estaban recibiendo quejas de ese tipo, y en principio le dicen que cambie cuando toque las Pirelli, que no está dando buen resultado la combinación de esa marca con el chasis-suspensión del Tiguan y Passat... Será también para echar balones fuera... A saber...
nomegustaelfutbol (29/12/2016)
Pues menuda mierda de chasis suspensión que afecta a esos niveles una simple elección de neumático, por no decir que las cubiertas las ponen ellos, porque lo que sí el problema es el neumático está muy claro, defecto de fabricación, que te cambien los neumáticos en garantía.
Lo que no sé a qué nivel afectará la elección de llanta 19 y perfil 40, igual tenía que haber cogido 45.
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Yo en tu caso para dejar estar encabronado y llevarte mala sangre , si la economia me lo permite vendo el coche y me compro otro ( mazda, toyota, Bmw...)
Te en cuenta q lo vas a tener q aguantar muchos años y normalmente los grillos y demas van a mas con el paso de los años y los Km, imaginate cuando el coche tenga 90.000km y 7 años
Pues yo siempre he tenido mala opinión de pirelli, y mi touran como es con descuento empleado trae las pirelli y he de decir que estoy sorprendido, no suenan, agarran y son cómodas. Pero de pirelli hay muchos modelos, a saber.
Lo que si es verdad que vas en el coche y como decís el motor parece eléctrico, fuera ya es otro cantar.
En cuanto a las gomas aterciopeladas, o bien es por mejorar en algo o por abaratar, y no hay que irse muy lejos, porque me dejaron un golf de primeros de 2015 y las tenia aterciopeladas.
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Yo le verdad que me vino el passat con pirelli y no creo k vuelva a poner (sólo para aprovechar la de repuesto) mucho ruido de rodadura y agarre normal, para lo que valen, tengo mejores opciones.
LG G4
Kuldas (29/12/2016)