Página 235 de 489 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,350 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

  1. #2341
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emilete Ver Mensaje
    Hola.
    Creo que, sin haberme montado en esos coches le dais demasiadas vueltas, porque por un lado, lo que veo yo respecto a coches anteriores es que tienen las gomas aterciopeladas y los nuevos no. Ya me confirmareis si el passat las gomas son o no aterciopeladas. Este es para mi la razón de la fricción que genera esos crujidos.
    El concesionario difícilmente os va a dar vaselina a las juntas, o si, pero seguramente se limitará a hacer lo que marca el fabricante y es cambiarlas y al tiempo otra vez igual. A mí ya me empiezan a sonar un poco, muy poco, le daré otra mano de vaselina y prau.
    Luego ahora traen las gomas muy pretas para evitar que entren ruidos.
    Yo encontraba y encuentro que a partir de 110 también suena el aire, pero en el que tengo anterior no podía notarlo por lo mucho que se oye el motor. De verdad que me parece que están bien insonorizados pero creo que al oírse tan poco el motor esto hace que lo demás se perciba mucho. Seguro que un passat del 2008 era más ruidoso.
    Lo que si está mal es que tenga cables sueltos que rozan y grapas sin sujetar.
    Yo que tu, Kuldas, provaria si no lo has hecho a lubricar las gomas y me olvidaría del concesionario. Salvo para las cosas que no puedas solucionarte tu mismo.
    Es mi primer vw y espero no me de averías, si tengo que lubricar cada 6 meses lo acepto.
    Tuve un almera que tenia que rotar las ruedas cada 5000 km porque me hacía escalones las rueda de atrás y tarde cuatro años en que un taller me dijera esa solución y la causa, el conce Nissan, me miraron mil veces y nunca sabían decirme porqué, me hicueron cambiar una llanta y al mes igual. Me equilibraban y a los 2000 km igual.
    Cada modelo suele tener sus secretos. Tendrás que aprender a vivir com ellos si no son graves, yo que tu disfrutaría del coche que seguro se va fenomenal y hazle caso a la del Peugeot, que a veces nos acostumbramos a lo bueno y también le vemos pegas.
    Disfrútalo y descansa.
    Animo!!

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk
    Otro más con mucha razón.

    Las gomas del passat no son aterciopeladas cuando coches de más de 10 años sí que lo son...

    Sobre ir al concesionario es para que me cambien la luna rajada, me ajusten el DLA que me dan ráfagas y de paso me miren alguna zona que esta desmontada y no sé porque.

    Por cierto no puedes poner que eres de. " por ahí" y luego poner "prau" es delatarse...jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2342
    Senior Member

    Nº de Usuario: 53013
    Fecha de Ingreso
    22-mar-2016
    Ubicación
    Candás-Asturias
    Mensajes
    116
    Coche
    Skoda Superb 1.6 120 cv DSG
    Gracias
    21
    Agradecido 33 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Otro más con mucha razón.

    Las gomas del passat no son aterciopeladas cuando coches de más de 10 años sí que lo son...

    Sobre ir al concesionario es para que me cambien la luna rajada, me ajusten el DLA que me dan ráfagas y de paso me miren alguna zona que esta desmontada y no sé porque.

    Por cierto no puedes poner que eres de. " por ahí" y luego poner "prau" es delatarse...jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un asturianu non tien falta decir donde ye, sábese enseguida.
    Perdón por el offtopic.

  3. #2343
    Senior Member
    Avatar de Andy45
    Nº de Usuario: 40250
    Fecha de Ingreso
    13-mar-2015
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    767
    Coche
    Passat bit 240cv en proceso
    Gracias
    472
    Agradecido 361 veces en 185 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Otro más con mucha razón.

    Las gomas del passat no son aterciopeladas cuando coches de más de 10 años sí que lo son...

    Sobre ir al concesionario es para que me cambien la luna rajada, me ajusten el DLA que me dan ráfagas y de paso me miren alguna zona que esta desmontada y no sé porque.

    Por cierto no puedes poner que eres de. " por ahí" y luego poner "prau" es delatarse...jajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sobre ruidos no tengo queja y por lo visto soy de los pocos Sobre las ráfagas del DLA anoche probé con ponerlo junto con lo que pone en el menú de luces anticipadas que creo no tiene nada q ver pero el caso es que ni uno me dio ráfagas Casualidad? No se.. pero el caso es que es curioso que en la misma situación un coche te de ráfagas y cinco no. Eso sí en mi caso suelen ser más los camiones y no todos como te digo
    Si que en su día me hicieron en el taller una actializacion de luces (habló de junio o julio de este año) cuando pasó la revisión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #2344
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cueceleches Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que un premium te garantice nada... el otro día me subí al BMW 520 de mi cuñado, con dos años, y el portón trasero no es que tuviera un grillo, tenía una colonia de chicharras enterita! Tres cuartos de lo mismo con un Cayenne de un colega, que cada vez que pasas un bache cruje todo el salpicadero... ya ves, coche bastante más caros que los nuestros. Yo tengo suerte y en el mío por ahora no tengo ni un ruido, pero tiempo al tiempo que ya aparecerán, de eso no me cabe duda. Mientras tanto solo pienso lo bonito que es y lo muchísimo que me gusta conducirlo.
    Yo creo que -muy comprensiblemente- te has metido en una espiral de desencanto con el coche, y es una pena, porque efectivamente un coche nuevo está para disfrutarlo. Mucho ánimo!
    Tendré todos vuestros consejos en cuenta, no puedo negar que son de lo más sensato.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #2345
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Sobre premiums, el único que tengo a mano es el 320 de mis tios, del 2010 y alucinaban de lo que poco que se oía en el Insignia el motor comparado con el BMW... En este no se han subido más que en parado, así que fliparían más. La suspensión suya es una piedra, supongo que deportiva, ellos ni se acuerdan si era normal o deportiva...
    Yo tuve de alquiler un 318d y el motor se oía claramente en el interior, el resto de ruidos, aire como en este mas o menos y la rodadura mucho menos, pero claro montaba 205 en llanta 16.

    Lo de las luces también las tengo en anticipadas, pero no sé a que se refiere, si a encendencerse antes en caso de baja luminosidad o a que giran antes cuando tomas una curva...

    Ya contarás que tal lo de insonorizarlo si al final lo haces, si la rodadura mejora sería interesante. Al final uno se acostumbra a lo que tiene... Si pillo ahora mi ex buga, me parecería ruidoso a más no poder... Recuerdo cuando hice la prueba del GTE y pensaba que iba en eléctrico... Cuando cogí el mio otra vez... Madre mía...

    Una última cosa, el día de Navidad hablando con mi primo me comentó que su cuñado se compró un Tiguan no hace mucho y se quejaba de la rodadura y los ruidos y vibraciones que transmitia y le dijeron en el conce que estaban recibiendo quejas de ese tipo, y en principio le dicen que cambie cuando toque las Pirelli, que no está dando buen resultado la combinación de esa marca con el chasis-suspensión del Tiguan y Passat... Será también para echar balones fuera... A saber...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    nomegustaelfutbol (29/12/2016)

  7. #2346
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Pues menuda mierda de chasis suspensión que afecta a esos niveles una simple elección de neumático, por no decir que las cubiertas las ponen ellos, porque lo que sí el problema es el neumático está muy claro, defecto de fabricación, que te cambien los neumáticos en garantía.
    Lo que no sé a qué nivel afectará la elección de llanta 19 y perfil 40, igual tenía que haber cogido 45.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #2347
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Pues menuda mierda de chasis suspensión que afecta a esos niveles una simple elección de neumático, por no decir que las cubiertas las ponen ellos, porque lo que sí el problema es el neumático está muy claro, defecto de fabricación, que te cambien los neumáticos en garantía.
    Lo que no sé a qué nivel afectará la elección de llanta 19 y perfil 40, igual tenía que haber cogido 45.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo en tu caso para dejar estar encabronado y llevarte mala sangre , si la economia me lo permite vendo el coche y me compro otro ( mazda, toyota, Bmw...)

    Te en cuenta q lo vas a tener q aguantar muchos años y normalmente los grillos y demas van a mas con el paso de los años y los Km, imaginate cuando el coche tenga 90.000km y 7 años

  9. #2348
    Member

    Nº de Usuario: 51140
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2016
    Ubicación
    por ahí
    Mensajes
    77
    Coche
    touran
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Sobre premiums, el único que tengo a mano es el 320 de mis tios, del 2010 y alucinaban de lo que poco que se oía en el Insignia el motor comparado con el BMW... En este no se han subido más que en parado, así que fliparían más. La suspensión suya es una piedra, supongo que deportiva, ellos ni se acuerdan si era normal o deportiva...
    Yo tuve de alquiler un 318d y el motor se oía claramente en el interior, el resto de ruidos, aire como en este mas o menos y la rodadura mucho menos, pero claro montaba 205 en llanta 16.

    Lo de las luces también las tengo en anticipadas, pero no sé a que se refiere, si a encendencerse antes en caso de baja luminosidad o a que giran antes cuando tomas una curva...

    Ya contarás que tal lo de insonorizarlo si al final lo haces, si la rodadura mejora sería interesante. Al final uno se acostumbra a lo que tiene... Si pillo ahora mi ex buga, me parecería ruidoso a más no poder... Recuerdo cuando hice la prueba del GTE y pensaba que iba en eléctrico... Cuando cogí el mio otra vez... Madre mía...

    Una última cosa, el día de Navidad hablando con mi primo me comentó que su cuñado se compró un Tiguan no hace mucho y se quejaba de la rodadura y los ruidos y vibraciones que transmitia y le dijeron en el conce que estaban recibiendo quejas de ese tipo, y en principio le dicen que cambie cuando toque las Pirelli, que no está dando buen resultado la combinación de esa marca con el chasis-suspensión del Tiguan y Passat... Será también para echar balones fuera... A saber...
    Pues yo siempre he tenido mala opinión de pirelli, y mi touran como es con descuento empleado trae las pirelli y he de decir que estoy sorprendido, no suenan, agarran y son cómodas. Pero de pirelli hay muchos modelos, a saber.
    Lo que si es verdad que vas en el coche y como decís el motor parece eléctrico, fuera ya es otro cantar.
    En cuanto a las gomas aterciopeladas, o bien es por mejorar en algo o por abaratar, y no hay que irse muy lejos, porque me dejaron un golf de primeros de 2015 y las tenia aterciopeladas.

    Enviado desde mi LT25i mediante Tapatalk

  10. #2349
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le verdad que me vino el passat con pirelli y no creo k vuelva a poner (sólo para aprovechar la de repuesto) mucho ruido de rodadura y agarre normal, para lo que valen, tengo mejores opciones.

    LG G4

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    Kuldas (29/12/2016)

  12. #2350
    Senior Member
    Avatar de Kuldas
    Nº de Usuario: 53371
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2016
    Ubicación
    Alicante.
    Mensajes
    750
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo le verdad que me vino el passat con pirelli y no creo k vuelva a poner (sólo para aprovechar la de repuesto) mucho ruido de rodadura y agarre normal, para lo que valen, tengo mejores opciones.

    LG G4
    Y tanto ruido de rodadura no serán las verona...a mí el ruido de rodadura es lo que menos me molesta ahora mismo.

    A qué opciones te refieres?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 235 de 489 PrimerPrimer ... 135185225233234235236237245285335 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •