Página 238 de 492 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,371 al 2,380 de 4914

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Senior Member
    Nº de Usuario: 16605
    Coche
    vw passat variant sport 2.0 TDI 190cv DSG
    Gracias
    438
    Agradecido 206 veces en 135 mensajes.

Predeterminado

A mi también me parece bien este hilo y que cada uno exponga sus problemas, de hecho yo he sido el primero en hacerlo, he comentado mi problema he ido al concesionario, me lo han solucionado o medio solucionado y he comentado lo me han dicho. Otros parecen que es un acoso y derribo contra el coche en este hilo y ni siquiera se molestan en ir al concesionario para que se lo intenten solucionar.
    Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Senior Member
    Nº de Usuario: 47335
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por tito_ill Ver Mensaje
    Chicos no sé si a vosotros también os pasa pero yo en mi coche noto un ruidito en el hueco de ventilación del lado izquierdo, simplemente lo toco y se va pero vuelve, es una tontería pero bueno si es algo fácil de arreglar y alguien más le ha pasado pues que me de luz
    Hola tito_ill.
    Yo he tenido ese ruido que al principio me costo localizar, pero es una pijada. Simplemente es el recuadro negro brillante que rodea el aireador.
    Vete al conce, diles que es eso lo que te suena y si no te suena en ese momento en marcha lo aprietas repetidamente con el dedo (que seguro que suena) y se lo enseñas al mecánico.

A parte de ese ruido he tenido otro en la zona del reloj que también lo podía reproducir presionando repetidamente en los alrededores del reloj. Se lo enseñe al del conce y al día siguiente solucionado.

Estos han sido todos mis problemas de ruidos en mi coche y ya están solucionados, por lo demás estoy contentisimo con el coche, buen comportamiento, confort de marcha, silencioso, precioso....

El ruido de "ventanilla abierta" al que muchas veces se hace referencia en mi caso no es tal, es ruido de simple aire, muy poco molesto y rodando a 140, que sinceramente creo que se percibe porque el coche es bastante silencioso y voy rápido. A velocidades legales en mi caso 0 ruidos.

A los que tenéis problemas con el coche insistir EN EL CONCE, y si como creo que os pasa a algunos no estáis conforme con ellos cambiar a otra concesión hasta que encontréis la que os guste y os solucione los problemas que tenéis. Contactar con VW España para que presionen.

Un saludo y feliz año a todos que aunque activamente ahora participe menos, siempre saco un rato para estar al día del foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a incandescente por Este Mensaje:

josermar (31/12/2016), Kuldas (31/12/2016), macauto09 (31/12/2016)

Senior Member

Nº de Usuario: 39273
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por tito_ill Ver Mensaje
    Chicos no sé si a vosotros también os pasa pero yo en mi coche noto un ruidito en el hueco de ventilación del lado izquierdo, simplemente lo toco y se va pero vuelve, es una tontería pero bueno si es algo fácil de arreglar y alguien más le ha pasado pues que me de luz
    Yo tengo exactamente el mismo ruido y deja de sonar haciendo lo que dices. Lo curioso es que el ruido se da incluso con el firme en perfecto estado. Si tengo la radio o la música puesta no lo oigo, pero también me gustaría solucionarlo si hay alguna forma de hacerlo.

El otro grillo que tengo es el de la puerta del conductor que comentan otros compañeros, pero en mi caso no se oye con el firme en buen estado. Tengo pendiente lubricar las gomas para ver si se soluciona.

Para mí los grillos de mi coche no son un problema grave. Aún así me sorprende que el coche los tenga cuando al Passat B4 de mi padre no le salió el primero hasta casi los 10 años. Por eso entiendo que los compañeros que tienen más problemas de grillos estén bastante mosqueados. También me parece lógico que los cuenten en este hilo para informar a los demás e intentar encontrar posibles soluciones.

5. El Siguiente Usuario Agradeció a macauto09 Por Este Mensaje:

Kuldas (31/12/2016)

Senior Member
    Nº de Usuario: 37835
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

Predeterminado

Por mi parte he de decir que en general yo estoy muy satisfecho con el coche. Me parece una de las mejores compras valor/precio.

Dicho eso, este hilo es el "cubo de la basura", donde sólo aparecen problemas y eso distorsiona la realidad del coche si sólo se lee el hilo, pero es que el que lee, también ha de ser consciente de eso, en un hilo de fallos... sólo hay fallos!

Eso no quiere decir que el coche falle más o menos que otros, en cualquier foro monomarca que entres a la sección fallos o taller ves lo mismo.

Quien tenga fallos y esté hasta las pelotas, es normal que escriba mucho intentando encontrar soluciones, sugerencias para presionar a la marca, alternativas o lo que sea... faltaría más que molestasen los fallos en un hilo de fallos.

Y soltado ese rollo... feliz año nuevo a todos.

PD: Se os pasaba la susceptibilidad teniendo un Alfa... que te da un golpe el vecino y tienes a 40 tontos diciéndote "claro, es que los Alfa..."
    Última edición por Zhio; 31/12/2016 a las 11:50

7. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

bfmoreno1 (31/12/2016), dalomar (31/12/2016), Indigo (31/12/2016), josermar (31/12/2016), Kuldas (31/12/2016), miguelb (03/01/2017), oat78 (31/12/2016), OSTIO (01/01/2017), Passatb8 (31/12/2016), rompetechos (04/01/2017)

Senior Member

Nº de Usuario: 58819
    Coche
    passat sport 2.0 (150cv) DSG, Pack R-Line
    Gracias
    0
    Agradecido 25 veces en 16 mensajes.

Predeterminado

buenos dias.
    Pregunto para ver si alguien le ha asado, para los que tengan cambio dsg 6. Ayer me ocurrio una cosa rara. y es que callejeando fui a hacer un ceda con pelin de pendiente el coche se calo es deci se paro y tuve que volver a arrancarlo, me dio la sensacion que el coche uba en la 2º marcha y no se cambio a 1º por eso se calo. pero me resuto muy muy raro, de tdas formas si me lo vuelve a hacer lo llevare al taller a ver que me comentan.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos, y feliz 2017

Senior Member
    Nº de Usuario: 45696
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiossg Ver Mensaje
    buenos dias.
    Pregunto para ver si alguien le ha asado, para los que tengan cambio dsg 6. Ayer me ocurrio una cosa rara. y es que callejeando fui a hacer un ceda con pelin de pendiente el coche se calo es deci se paro y tuve que volver a arrancarlo, me dio la sensacion que el coche uba en la 2º marcha y no se cambio a 1º por eso se calo. pero me resuto muy muy raro, de tdas formas si me lo vuelve a hacer lo llevare al taller a ver que me comentan.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos, y feliz 2017
    A mi una vez también me paso eso, botón de encender el coche y para adelante. Como no me ha vuelto a pasar,no le he dado más importancia, eso sí,no recuerdo la situación mía como fue

LG G4

Member

Nº de Usuario: 47294
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por incandescente Ver Mensaje
    Hola tito_ill.
    Yo he tenido ese ruido que al principio me costo localizar, pero es una pijada. Simplemente es el recuadro negro brillante que rodea el aireador.
    Vete al conce, diles que es eso lo que te suena y si no te suena en ese momento en marcha lo aprietas repetidamente con el dedo (que seguro que suena) y se lo enseñas al mecánico.

A parte de ese ruido he tenido otro en la zona del reloj que también lo podía reproducir presionando repetidamente en los alrededores del reloj. Se lo enseñe al del conce y al día siguiente solucionado.

Estos han sido todos mis problemas de ruidos en mi coche y ya están solucionados, por lo demás estoy contentisimo con el coche, buen comportamiento, confort de marcha, silencioso, precioso....

El ruido de "ventanilla abierta" al que muchas veces se hace referencia en mi caso no es tal, es ruido de simple aire, muy poco molesto y rodando a 140, que sinceramente creo que se percibe porque el coche es bastante silencioso y voy rápido. A velocidades legales en mi caso 0 ruidos.

A los que tenéis problemas con el coche insistir EN EL CONCE, y si como creo que os pasa a algunos no estáis conforme con ellos cambiar a otra concesión hasta que encontréis la que os guste y os solucione los problemas que tenéis. Contactar con VW España para que presionen.

Un saludo y feliz año a todos que aunque activamente ahora participe menos, siempre saco un rato para estar al día del foro

gracias por la ayuda, es una tontería pero si se puede arreglar

Senior Member
    Nº de Usuario: 53371
    Coche
    Passat Varíant B8 2.0 TSI 220 cv DSG
    Gracias
    635
    Agradecido 320 veces en 205 mensajes.

Predeterminado

Buenas noches.

Creo que ya se peque noto en la ventanilla del conductor ruido a ventana abierta.

Hoy me he dado cuenta que la puerta del copiloto cierra de cine, desde el primer tope que te encuentras al abrir cierra sola, con la misma inercia de la puerta, con un sonido seco y compacto. Sin embargo la del conductor desde el mismo punto no cierra nunca, se queda mal cerrada, hay que darle más fuerte para que cierre.

Me he fijado y la única que cierra fina es la del copiloto. Entiendo que las traseras cierren un poco peor, porque pesan menos, pero las delanteras deberían cerrar igual.

He leído sobre el tema y dicen que es que hay que ajustar el perno de la puerta, que habrá que subir, bajar, acercar o alejar la puerta del marco ( en mi caso imagino que será acercar ). Así que otra visita al concesionario.

Aún me tienen que regular el DLA y aprovecharé para decirles lo del ajuste de las puertas. Veremos lo que hacen, porque quitar el desajuste del salpicadero y el plástico bajo el volante lo han hecho fatal.

Esperemos que sea eso.

Moderador
    Nº de Usuario: 87
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,769 veces en 1,977 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    Buenas noches.

Creo que ya se peque noto en la ventanilla del conductor ruido a ventana abierta.

Hoy me he dado cuenta que la puerta del copiloto cierra de cine, desde el primer tope que te encuentras al abrir cierra sola, con la misma inercia de la puerta, con un sonido seco y compacto. Sin embargo la del conductor desde el mismo punto no cierra nunca, se queda mal cerrada, hay que darle más fuerte para que cierre.

Me he fijado y la única que cierra fina es la del copiloto. Entiendo que las traseras cierren un poco peor, porque pesan menos, pero las delanteras deberían cerrar igual.

He leído sobre el tema y dicen que es que hay que ajustar el perno de la puerta, que habrá que subir, bajar, acercar o alejar la puerta del marco ( en mi caso imagino que será acercar ). Así que otra visita al concesionario.

Aún me tienen que regular el DLA y aprovecharé para decirles lo del ajuste de las puertas. Veremos lo que hacen, porque quitar el desajuste del salpicadero y el plástico bajo el volante lo han hecho fatal.

Esperemos que sea eso.

Tiene toda la lógica eso que comentas, en mi caso no escucho ningún tipo de aire y las 4 puertas cierran solas a la perfección por su propia inercia, mi compañero de trabajo con un C 220 las puertas traseras no cierran bien y se escucha mucho aire aerodinámico en las plazas traseras, de hecho Mercedes después de largas críticas con el tema de la insonorización del clase C, está sustituyendo las lunas por lunas de doble acristalamiento.

13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a petrolo por Este Mensaje:

eriklainmoya (04/01/2017), Kuldas (02/01/2017)

Senior Member
    Nº de Usuario: 47335
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

Predeterminado

Kuldas si en esta visita no quedas "sumamente satisfecho" llamada a Vw España y si tienes la oportunidad cambia de concesionario

15. El Siguiente Usuario Agradeció a incandescente Por Este Mensaje:

Kuldas (02/01/2017)

Página 238 de 492 PrimerPrimer ... 138188228236237238239240248288338 ... ÚltimoÚltimo