Kuldas (23/02/2017), Passat190R-Line (23/02/2017)
Buenas compañeros.
Por si a alguien le resulta de interés ó ayuda comento lo mío.
Premium decían.... sí claro...
Passat 150 tdi sport dsg.....4 meses, 11000 km......uso mayoritario por autovía..... aparición de famoso ruido de cama vieja más algún clon añadido en baches.
Visita al conce...... montar al jefe de taller a dar una mini vuelta y tenerlo claro al momento..... falta de engrase en la suspensión... que está reseca?¿....solución..... volver en 15 días para cambiar las bieletas de la suspensión trasera... no las tienen y hay que pedirlas. Que no merece la pena engrasar porque volverá a sonar....¿?
Por no hablar de los múltiples ruiditos del coche que parece un sonajero... pero bueno estos son subsanables con el dynaudio a todo trapo...
En fin... prefiero no hablar en caliente. Si si.... premium.
Un saludo y animo a los que les pase también.
Espero que no sea peligroso hacer 120 km al día durante dos semanas con este problema...
Última edición por Snef; 23/02/2017 a las 10:53
Salu2...
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Kuldas (23/02/2017), Passat190R-Line (23/02/2017)
Buenos os escribo porque tengo una duda, he llevado el coche a la vw diciendo que cuando tengo la camara de marcha atras puesta, pongo punto muerto y abro la puerta la camara de marcha atrás no se cierra, pasen segundos o minutos, por lo que no puedo abrir el maletero desde fuera, lo he comentado y me dicen que eso es asi, que no se puede cambiar para que se cierre, ¿Es verdad lo que me comentan los mecánicos del concesionario?
Un saludo
Snef, mi Passat padece de lo mismo exactamente, pero tu concesionario si lo admite, en el mío mi coche está perfecto, si te lo reparan por favor comparte que han hecho, si alguien consigue la dichosa circular se la planto en los morros al jefe de taller, estoy de los ruiditos en el eje trasero hasta ahí, el resto ,....paciencia.
VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.
En mi coche la verdad, estará la cámara levantada como 4-5 segundos.Para cuando abro la puerta,me bajo y voy al maletero, ya está bajada.
LG G4
Compañero... un saludo.
En mi caso fue montar al jefe de taller al lado, andar unos metros y a los 30 segundos ya me dijo lo que era (aunque ya me lo imaginaba). El mismo dijo que podria ser sequedad en las bieletas ..¿? Suponía que propondría de solución engrasar y ya está. Pero él mismo dijo que mejor cambiar las bieletas para que no pasase otra vez. No sé si te ayudará esto...
Lo que me extraña es que me dejen 15 dias con el maldito ruido (que a veces es demasiado notorio) sin que me lo puedan arreglar más rápido... unas bieletas tardar 15 dias me parece una pasada. Y eso sin saber si puede suponer algún peligro el andar con la suspensión así.
Suerte con lo tuyo y ya veremos qué pasa. ¿tu problema es en el eje trasero? porque el mío es ahí.
Salu2...
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Passat190R-Line (23/02/2017)
Lo he comprobado y en mi coche funciona así, si paro y pongo el freno de mano y lo dejo en N, la cámara se queda abierta, además si abres la puerta en N el coche pita y te pide que pongas P, pasa lo mismo si voy circulando paras y tienes que dar marcha atrás por cualquier motivo, la cámara se queda abierta (aunque ponga D y siga parado) hasta que no vuelvo a circular. Si paro freno de mano y P, con el coche arrancado si se esconde la cámara, lo compruebo muchos días en el garaje antes de apagarlo, porque tengo que sacar cosas del maletero.
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