Resultados 1 al 10 de 4888

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salillas Ver Mensaje
    Mismo problema, mismo modelo de año de coche y mismo Iphone, el 6S Ios 10.2.1. Curiosamente con un 7 no pasa aunque se tenga la misma versión de IOS.

    A mi desde que me cambiaron el terminal por lo fallos de BT no he vuelto a tener esos cortes si bien alguna vez le cuesta mucho enlazar con el bluetooth del coche.

    Y eso de que no tienen constancia...... que van a decir.
    En mi caso no se me ha cortado nunca hablando, simplemente no escucho nada al iniciar la llamada (sea recibida o emitida) y al cabo de unos segs salta el error de conexion bluetooth HPF, en ese momento desconecto el bluetooth en el 6s y en el discover y al volver a conectarlo vuelve a funcionar con normalidad durante un tiempo hasta que vuelve a fallar.

    Voy a hacer un par de pruebas con el 5s de mi mujer y como sea ese el fallo le doy boleto al 6s y me busco un Android compatible con Mirrorlink

  2. #2
    Member
    Avatar de salillas
    Nº de Usuario: 45079
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    67
    Coche
    Passat Variant 2.0 Tdi 150 Sport DSG R-Line MY2015
    Gracias
    16
    Agradecido 68 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso no se me ha cortado nunca hablando, simplemente no escucho nada al iniciar la llamada (sea recibida o emitida) y al cabo de unos segs salta el error de conexion bluetooth HPF, en ese momento desconecto el bluetooth en el 6s y en el discover y al volver a conectarlo vuelve a funcionar con normalidad durante un tiempo hasta que vuelve a fallar.

    Voy a hacer un par de pruebas con el 5s de mi mujer y como sea ese el fallo le doy boleto al 6s y me busco un Android compatible con Mirrorlink
    Yo he probado con un 6 y con un 7 con la misma versión de IOS 10.2.1 y no he tenido ningún problema, pero algo hay de incompatibilidad entre ese modelo de terminal y la unidad 5F que llevamos.

    Por cierto si quieres algo que funcione muy bien en el coche compatible con Mirrorlink, Zony Xperia Z3 o Z5. Son los dos unicos que he probado y si llevas desactivado el VIM te funcionará con todas las aplicaciones que lleves instaladas.

    Un saludo.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a salillas por Este Mensaje:

    bustimart (02/03/2017), petrolo (02/03/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •