Página 113 de 143 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1421

Tema: Presupuestos y configuraciones nuevo Passat B8

  1. #1121
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Buena y extensa reflexión, para mí bien argumentada. Te doy el último argumento, el mío (TDI 190 cv) si lo llevas alegre y más en ciudad no baja de 8,5-9 litros, en ciudad no lo veo nunca bajar de 7,5.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dalomar, ¿estás arrepentido de haber comprado el diésel?

    En mi caso los KM anuales se distribuyen de la siguiente forma:

    # Lunes - Viernes 40km ciudad diarios aprox en horas puntas en Madrid más fines de semana -> 10.000Km aprox.

    # Viajes Largos por autovia calculo unos 7.000Km anuales.

    Con estos números y partiendo de la base de que el coche se compra para no cambiarlo hasta que rompa, ¿sería la
    mejprmopcion comprarlo gasolina?

    saludos,

  2. #1122
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Dalomar, ¿estás arrepentido de haber comprado el diésel?

    En mi caso los KM anuales se distribuyen de la siguiente forma:

    # Lunes - Viernes 40km ciudad diarios aprox en horas puntas en Madrid más fines de semana -> 10.000Km aprox.

    # Viajes Largos por autovia calculo unos 7.000Km anuales.

    Con estos números y partiendo de la base de que el coche se compra para no cambiarlo hasta que rompa, ¿sería la
    mejprmopcion comprarlo gasolina?

    saludos,
    No, estoy muy contento con el motor y con el coche, pero en mi caso es más una obligación que una preferencia, hago sobre 60.000 kms. al año, pero me gustaría probar una semana un TSI 180 cv. a los mismos ritmos habituales (sobre 90 % autovia y ACC 130 kms/hora) a ver que consumo tiene. Yo si hiciese menos de 30.000 kms al año tendría un gasolina seguro, es mi opinión. Los diésel cada vez tienen más historias para no contaminar, más facilidades para que algo de problemas a la larga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Gofa (13/04/2017)

  4. #1123
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    No, estoy muy contento con el motor y con el coche, pero en mi caso es más una obligación que una preferencia, hago sobre 60.000 kms. al año, pero me gustaría probar una semana un TSI 180 cv. a los mismos ritmos habituales (sobre 90 % autovia y ACC 130 kms/hora) a ver que consumo tiene. Yo si hiciese menos de 30.000 kms al año tendría un gasolina seguro, es mi opinión. Los diésel cada vez tienen más historias para no contaminar, más facilidades para que algo de problemas a la larga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Evidentemente 60.000km anuales es una cifra que ya te medio obliga a elegir algo que consuma poco, pero aún así el tdi 190 tampoco es que sea un mechero jejej
    De todas las formas y os lo digo por experiencia ya que monto sistemas de adblue en maquinaria de obras públicas los sistemas son muy sofisticados y llevan una cantidad de sensores y piezas susceptibles de poder romperse que da miedo y ante esto y la bajada de consumos de los gasolina pues cada vez es más difícil decidirse por los diesel aunque se realicen muchos km anuales...

  5. #1124
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Evidentemente 60.000km anuales es una cifra que ya te medio obliga a elegir algo que consuma poco, pero aún así el tdi 190 tampoco es que sea un mechero jejej
    De todas las formas y os lo digo por experiencia ya que monto sistemas de adblue en maquinaria de obras públicas los sistemas son muy sofisticados y llevan una cantidad de sensores y piezas susceptibles de poder romperse que da miedo y ante esto y la bajada de consumos de los gasolina pues cada vez es más difícil decidirse por los diesel aunque se realicen muchos km anuales...
    Con el 150 cv. hubiese tenido suficiente, pero siempre te gusta tener "algo mas" para divertirte, tampoco soy de los que se obsesiona con el consumo y en este caso la elección era muy fácil, quería variant y DSG, el 190 cv. es 200 € más barato que el 150 cv., porque contamina menos por el Adblue y paga menos de impuesto de matriculación. Respecto al consumo con mi anterior CC las medias eran 0,5 l/100 km. menos que actualmente, con 50 cv más no me parece elevado.
    Estoy de acuerdo contigo los diésel son cada vez más susceptibles de sufrir averías, pero de momento no queda otro remedio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #1125
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Una pregunta, ¿es normal que ciertos extras como el
    techo sean más caros en la versión gasolina (180cv) que en la diésel (190cv)?

    Acabo de configurar los 2 modelos y el precio del techo en el gasolina es de 1.210€ y en el diésel 1.170€

    Si esto es así en varios extras hay que tenerlo en cuenta para las
    cuentas de los diésel va Gasolina.

  7. #1126
    Member

    Nº de Usuario: 42227
    Fecha de Ingreso
    07-may-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat B8 Berlina Sport 2.0 TSI 220CV DSG6
    Gracias
    33
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Hola,

    Una pregunta, ¿es normal que ciertos extras como el
    techo sean más caros en la versión gasolina (180cv) que en la diésel (190cv)?

    Acabo de configurar los 2 modelos y el precio del techo en el gasolina es de 1.210€ y en el diésel 1.170€

    Si esto es así en varios extras hay que tenerlo en cuenta para las
    cuentas de los diésel va Gasolina.
    En general, todos. Los precios en el configurador son PVP, es decir, incluyendo impuestos. Como el gasolina paga impuesto de matriculación y el diésel no, los extras son más caros en el gasolina...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jdpaniagua Por Este Mensaje:

    Gofa (16/04/2017)

  9. #1127
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64618
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI 180cv (B8)
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas gofa,

    Lo diferencia es porque el de 180 para impuesto de matriculación y el de 190 no, por eso el de 180 lleva el 24.75 de IVA y el diesel el 21.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a akino Por Este Mensaje:

    Gofa (16/04/2017)

  11. #1128
    Senior Member
    Avatar de Gofa
    Nº de Usuario: 62546
    Fecha de Ingreso
    05-feb-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    187
    Coche
    VW Passat Variant 2.0TDI 170cv HighLine 2008
    Gracias
    136
    Agradecido 53 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Para la detección de peatones necesitas la cámara del line assist o DLA, que es la misma, por eso te lo indica.
    Preparación para.... si es un Sport ese extra ya lo trae de serie, ignóralo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenia seleccionado ya como extra el DLA y aun así me apareció el mensaje... ¿Por qué puede ser?

  12. #1129
    Member

    Nº de Usuario: 18983
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2013
    Ubicación
    Granollers BCN
    Mensajes
    43
    Coche
    Arteon Rline TDI 150CV DSG 7 Ex Passat Variant Sport TDI 190 DSG B8 Ex Passat Variant Highline DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes
    He visto en otro hilo que Dalomar comentaba que en el Sport la "Preparación para "Volkswagen Media Control" y "Volkswagen Media Control" y App Connect" ya venía instalada.
    ayer mismo termine de cerrar mi configuración con el comercial y me confirmó que que no viene instalado el ninguna de las versiones de serie.
    Según vi en uno de los que tenían en exposición lleva una especie de " agujeros" que sirven para un soporte y una conexión en la parte trasera de los asientos de los asientos delanteros.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a JJR 68 Por Este Mensaje:

    dalomar (20/04/2017)

  14. #1130
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gofa Ver Mensaje
    Tenia seleccionado ya como extra el DLA y aun así me apareció el mensaje... ¿Por qué puede ser?
    Pues con el DLA, te tendría que dejar seleccionarlo, algunos compañeros equipando el DLA después con vagcom han equipado el line assist y es la misma cámara, no sé porque puede ser.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 113 de 143 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •