Resultados 1 al 10 de 61

Tema: Problemas en distribuciones TSI - Tema General

Ver Modo Hilado

  1. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 64998
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Vw golf tsi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomaspiracontrol Ver Mensaje
    Hola, buenas a todos.
    Reabriendo este tema, estoy a punto de comprar un Jetta TSI del 2007 con 59.000 Km He grabado un arranque en frío, y a mi me parece que suena bien, quizás durante 1 segundo si que hace algo raro, pero no se...
    Alguien de los que ha sufrido el sonido al arrancar es capaz de notar algo en este motor?? Os paso el link de descarga del vídeo, a ver si notáis algo.
    Muchas gracias, aqui va el link del video

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Hola!

    Si estás a punto de comprar ese Jetta, pero aún no lo has hecho, te recomendaría que no lo hicieras.

    Tengo un golf 1.4 TSI y en 160.000 km llevo ya tres cadenas (la de origen, y dos más que le he cambiado).

    Al principio ese sonido dura un instante durante el arranque, pero luego son varios segundos... y cuando la cadena está muy estirada, tarda incluso un minuto, hasta que el sistema coge bien presión de aceite, en desaparecer el sonido.

    No es mal bloque, y tiene buenas prestaciones, pero si no puedes hacer el cambio de distribución tú mismo, yo huiría de este motor.

    Las veces que la he cambiado, es una faena seria ya que no tiene marcas para su calado y demás. El sistema está mal diseñado y VW se lava las manos.

    Para este motor no hay ninguna referencia nueva de cadena ni tensor.


    Espero ser de ayuda con esta información,

    Saludos!
    Última edición por Drummer35; 27/04/2017 a las 20:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •