Resultados 1 al 10 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por one_che Ver Mensaje
    Yo, le pregunte que problemas ha observado y el, que es uno de los dueños de los concesionarios Seat, Audi y Volkswagen, me comento, lo que ha observado y lo que le ha dicho la marca. El tema de la EGR lo sabra porque las ha tenido que cambiar y sabe a que modelos se las ha cambiado. Me comentó que si se rompía, era entre una y dos semanas. La perdida de potencia y el consumo, según me dijo es lo que en las reuniones de marca les habían comentado, afectando a los diferentes motores de diferentes formas, pero situándose en ese rango. Por eso pregunto que observais vosotros y si notáis alguna diferencia grande. Para hacerle una prueba de potencia antes y después de la actualización. Porque el mio es un 140 si pierde un 10% se me queda en 120
    Si yo estuviera en España, no haría la reprogramación, para empezar. Yo la hice porque vivo en Alemania y estoy hasta las narices de la burocracia alemana y del estado policial en que viven y no quería más problemas. como ya se ha explicado, el coche no va a mejorar con la reprogramación y lo que sí puede pasar es que empeore.
    Ahora bien, de ahí a decir que TODOS los coches sufren, pues sencillamente no es verdad. Mi coche, y como puedes ver en este mismo hilo el de muchos otros, no ha sufrido ningún cambio apreciable. Yo lo reprogramé hace ya casi 9 meses y 35000 Km, y el coche va igual (o incluso mejor) que antes de la reprogramación. El motor es el mismo que el tuyo, el 2.0 de 140 CV y desde luego no ha perdido potencia. Una de las cosas buenas que tienen los alemanes son sus autopistas sin límite de velocidad y mi coche se sigue poniendo a 215 Km/h igual que antes de reprogramar. En estos 9 meses, el coche ha regenerado el DPF, que yo haya sido consciente, dos o tres veces, es decir, una vez cada 10000 Km o menos, que está perfectamente dentro de lo normal. También es cierto que los tramos de autopista que hago todos los días sin bajar de 170 ayudan bastante.

    Los motores 1.6 parecen estar sufriendo más y de hecho el otro coche que tenemos es un Ibiza 1.6 TDI de 105 CV que no se va a tocar a no ser que sea absolutamente necesario.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    Jcharod (07/05/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •