has visto si te echa humareda? es un factor clave
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Ellos hablan de bomba rotativa, no de inyector bomba.
Los bomba rotativa la inyección la controla la corredera que a su vez la controla la centralita, aunque algunos lo hacen manualmente martilleando la tapa de la bomba,una barbaridad vamos, dado que la bomba rotativa utiliza el metodo de dosificación tradicional, por corte oblicuo en el cabezal hidraulicoy moviendo la corredera manualmente varian la cantidad inyectada, el IB solo la varia el tiempo de excitación de la bobina.
Lo del avance, ya eso es otra cosa.
Un saludo
has visto si te echa humareda? es un factor clave
Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....
El avance no se puede modificar con el vag-com
Exacto !!!
El avance viene predefinido por el calado de la bomba. Aflojando los tornillos que la sujetan y haciendo rotar la bomba sobre su eje (0,5 - 1,5 º) hacia un lado u otro se avanza o retrasa el avance. Despues hay que mirar los parámetros mediante el vag-com, en el apartado timing.
Saludos.
Audi 80 B4 2.3E 133CV NG '93 ................ DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 90CV 1Z '96 .............. DECEASED
Audi A4 B5 1.9 TDI 110CV AFN '96
Audi coupé B3 2.0 20V 160CV NM '90
Xabalbas ....este exceso de consumo lo tienes desde que tienes el coche con 140mil km?
Como te han dicho en el otro foro....te as asegurado que no ha tocado el anterior dueño la ECU ( Repro) ?
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
La verdad es que no estoy muy seguro, porque al principio no me fijaba en el consumo, pero creo que era el mismo o algo menos.
Ya se me ocurrió lo de mirar si alguien me lo había tocado y me lo miro Whitsnak. Me dijo que mi centralita es de las que tienen anti reprogramacion o antituning o como se llame, y que parecía que no se había tocado. Aunque no seguro del todo.
Como puedo hacer o saber eso ? Yendo a la VW? Cuanto me pueden cobrar por mirarme o reprogramarmelo de serie de nuevo ?
Última edición por Xabalbas; 07/05/2017 a las 12:20
Yo intenté leer la ECU pero no pude.
Yo diría que no está repro. Pon el log o enlace al log aquí Xabalbas.
Tienes algún log de los canales del turbo y así....?
Haber si viendo lo que demanda la ECU podemos saber si esta tocado.
No es lo mas fiable pero entiendo que si esta reprogramado tendrá una demanda de 1.58bar por lo menos cuando de origen están en 1.38
Seguramente que un chiptuner sabría mirartelo sin problema pero primero si quieres miramos eso.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras
El unico log que he hecho ha sido con whitsnak tambien. No tengo nigun otro ya que no se hacerlo yo. Voy a buscar el que hicimos a ver si lo encuentro y lo vuelvo a pegar aqui para que lo veas.
Estas seguro que el mio que es de 170cv tambien tiene la misma presión del turbo que el tullo ?
Aqui está:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Xabalbas; 07/05/2017 a las 13:34
Bueno pues por lo que veo....se le esta demandando 1.5 bares ...por lo que entiendo que estan tocados los mapas.
Creo ....pero no estoy seguro que de origen se les demanda 1.28 o 1.38bar
No estoy seguro....estaría bien si alguien con el 170cv de origen nos pondría un log para comprobarlo
En el 140cv por ejemplo se origen se les demanda 1.28bar y el 170cv lleva el mismo turbo gt1749VC a diferencia del VA del 140cv es la geometría
No creo que el 170cv lleve esa presión de turbo de origen.
Quizás venga por ahí tu problema.
Estaría bien mirar los mlg de gasoil inyectados con el vagcom
Creo que hay algún canal pata verlo también y hacer un log...
Lo que quiero decir.....que si estoy en lo cierto y esta de programado quizás tenga tocado el gasoil inyectado o los tiempos de inyección trampeados y por eso tienes ese problema.
Yo en mi passat le tuvimos que trampear los tiempos de inyección para que diera el gasoil que deseábamos por que no se podía hacer de otra manera en la siemens 1.5ppd que es la que lleva mi coche.
Son conjeturas todo esto eh....haber si conseguimos el log de un 170cv de origen o saber el soplado sin repro.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras