Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
R.A.S.: ¿Pero cómo no me has avisado?

Precisamente este finde he estado en mi pueblo, porque los siguientes nos va a resultar imposible con la natación de mi niña. No hubiera podido estar todo el tiempo, porque fui a pasar el día de la madre, pero una escapadita para saludaros y tomar algo seguro que hubiera hecho encantado.

Ya te dije que contaras conmigo si organizais algo por allí. Así voy aprendiendo y puedo hacer yo algo por mi zona: El Burgo de Osma, el cañon del Rio Lobos, Gormaz, etc.

Un saludo.

Una pequeña aclaración: el Duero nace bastante cerca de la Laguna Negra (en los picos de Urbión), pero no en la misma Laguna Negra, que es de origen glacial, no fluvial.
Hola, pues no me dí ni cuenta. Lo siento.

En principio quería montar una reunión "anual" de los miembros del Staff, pues el vernos una vez al año no estaría mal. Luego, pasé a reunir a unos amigos de fines de semana con los que quedo algunas veces, para que los chavales jueguen y esas cosas.

Cierto es que el Duero nace un poco más allá, pero de siempre se ha dicho que nace en la Laguna Negra, también será por darle publicidad...