Hola. Olvidate del VagCom, para esto no te va a ayudar. Lo que se necesita son unos manometros para conectarlo a baja y alta presión, y depende de la lectura que dé puede ser varias cosas: aquí tienes mas info:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (en la siguiente pagina puedes ver el estrangulador lleno de porquería).
En mi coche el tubo que está frio se condensa y se forman pequeñas gotitas de agua, esto a una temperatura ambiental de 20ºC aproximadamente y 80% de humedad.
Exacto, para cambiar el estrangulador se debe vaciar. Puestos en este punto yo cambiaba también el filtro deshidratador, y todas las toricas que vayas a desmontar, por si acaso, son baratas en la VW.
Que pena que vivamos tan lejos, sino te diría para quedar, con mi coche he aprendido mucho y no es tan dificil diagnosticar y dar con el problema.
Problema del presostato lo dudo que sea porque sino te marcaría error y no te lo marca, eso quiere decir que el presostato está ''viendo'' que el circuito está bien de presión.
Las presiones que debe dar son:
Apagado:
Baja presión: 5 bares.
Alta presión: 5 bares.
Encendido:
Baja presión: 2 bares.
Alta presión: 12-15 bares.