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Tema: Bajar o subir Injection Quantity

  1. #231
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    Pues sí...
    Me juego un toffee a que es el filtro de partículas...
    Lo veo y subo un sugus.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    jeopardize (31/05/2017)

  3. #232
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    Lo veo y subo un sugus.
    He visto coches con filtros obstruidos, que se calaban porque no podían expulsar el humo, coches con filtro al 80% cuando el máximo es 60% y todos estos tenían un consumo normal. Por que el mío estando mejor va a tener un exceso de consumo continuo? Los demás también deberían de tenerlo

    Mi dpf, cuando compre el coche con 140.000kms y 8 años estaba en 35%. Tras 30.000 kms y 2 años más ,está en 59%.
    Ese salto no es normal.
    Última edición por Xabalbas; 31/05/2017 a las 22:16

  4. #233
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    En casa hay un audi con ese mismo motor y no regenera cada 80km ni de lejos. Puedo contar con los dedos las veces que a regenerado en 100.000km

    Una cosa es segura, las regeneraciones aumentan el consumo si o si. Para subir las EGT hacen falta post inyecciones, esas post inyecciones no generan trabajo, solo gasto.

    Llegado este punto en el que no sabes por donde tirar, lo suyo es que vallas descartando cosas, yo solo descartaría dpf una vez limpio, algo que en mi opinión deberías de haber hecho desde un principio.
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  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    jeopardize (31/05/2017), Molas83 (31/05/2017)

  6. #234
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    yo que tu, le hacia un apaño de herrero, un tubo grueso con flexibles a modo de fap hueco....a ver como va el coche,....lo malo son las sondas

    Enviado desde mi Xiaomi MI 4 LTE
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  7. #235
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    En casa hay un audi con ese mismo motor y no regenera cada 80km ni de lejos. Puedo contar con los dedos las veces que a regenerado en 100.000km

    Una cosa es segura, las regeneraciones aumentan el consumo si o si. Para subir las EGT hacen falta post inyecciones, esas post inyecciones no generan trabajo, solo gasto.

    Llegado este punto en el que no sabes por donde tirar, lo suyo es que vallas descartando cosas, yo solo descartaría dpf una vez limpio, algo que en mi opinión deberías de haber hecho desde un principio.
    No se qué decirte. Me han visto presiones del dpf y están bien. Me lo han visto varios mecánicos y todos dicen que el dpf está bien. Yo por si acaso lo he limpiado con productos químicos de limpieza. La primera vez que lo limpie, salió mucha mierda por el tubo de escape en plan chapapote. La última vez que lo limpie, no salió absolutamente nada.
    Tras estas limpiezas no note absolutamente nada. Regenereba y consumía lo mismo. Tampoco me ha dado nunca ningún fallo del dpf en el cuadro ni nada. Me parece muy raro que sea de eso cuando todos los mecánicos lo descartan y lo más raro es que el consumo sea constante , regenere o no , consume de más.
    Última edición por Xabalbas; 01/06/2017 a las 07:23

  8. #236
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    Perdidas de combustible entiendo que descartado

  9. #237
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    Cita Iniciado por Oscr80 Ver Mensaje
    Perdidas de combustible entiendo que descartado
    Yo creo que si porque el consumo me lo marca en el cuadro así que el coche cuenta el consumo. Si hubiese fuga, gastaría más de lo que marca.

  10. #238
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    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Coger menos aire? Imposible. El caudalímetro mide el caudal, no es una mariposa ni un aspirador para regular el caudal. Quien aspira el aire es el motor: los pistones en su carrera de admisión crean una depresión que hace que el aire entre en el motor.

    Tampoco tiene por qué "dar orden" de inyectar menos, los diésel trabajan con exceso de aire, da igual que entre en el motor 200 o 400, sobra aire limpio como ya te ha dicho Serggy.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Este es el post que estaba buscando, llevo unos dias dandole vueltas a este tema, porque tengo que mirar un AVF y no se como empezar.
    Si en ralenti salen 200 por la EGR y 200 por el cauda, son en total 400 aralenti.
    Si la EGR la centralita pone que funciona, pero en realidad esta cerrada (por el motivo que sea), porque sube el MAF real a 400? si la centralita dice que la abre, es que la abre y punto a unque despues no se abra.
    Ahora otra cosa, el caudalimetro solo mide el caudal, como bien dices, no lo regula; si la EGR se cierra, como se regula el caudal? y quien lo regula?, si el motor va a velocidad de ralenti en los dos casos, el turbo a esa velocidad esta inactivo (parado) no cambia el flujo, solo depende de la aspiración del motor; a ver si alguien responde a esto.
    Un saludo

  11. #239
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    Mira la compresion para descartar valvulas.
    Llama a autoeasy de Irun a ver cuanto te cobran por mirar la compresion, diles que los calentadores estan dentro y hay que levantar la tapa de balancines.

    Antes de llegar al DPF descarta problema de motor en las valvulas que como ya te dije si mete poco aire por culpa de alguna valvula la combustion es pobre generando mucho hollin tapando el DPF.

    El DPF en teoria no deberia estar tupido porque es una pieza que lo han diseñado para que dure de por vida. Si estuviese tupido y regenera cada pocos km entonces hay algo que lo ha provocado. Por lo que en mi opinion antes de ir a por el DPF habria que mirar motor porque no vaya a ser que ponga nuevo DPF y al año esté otra vez regenerando cada muy pocos km por culpa de mala combustión...

  12. #240
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    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Mira la compresion para descartar valvulas.
    Llama a autoeasy de Irun a ver cuanto te cobran por mirar la compresion, diles que los calentadores estan dentro y hay que levantar la tapa de balancines.

    Antes de llegar al DPF descarta problema de motor en las valvulas que como ya te dije si mete poco aire por culpa de alguna valvula la combustion es pobre generando mucho hollin tapando el DPF.

    El DPF en teoria no deberia estar tupido porque es una pieza que lo han diseñado para que dure de por vida. Si estuviese tupido y regenera cada pocos km entonces hay algo que lo ha provocado. Por lo que en mi opinion antes de ir a por el DPF habria que mirar motor porque no vaya a ser que ponga nuevo DPF y al año esté otra vez regenerando cada muy pocos km por culpa de mala combustión...
    Si hubiera un problema de compresión por falta de cierre de alguna valvula, el cilindro en cuestión tendria que recibir un aporte extra de gasoil en ralenti para equilibrar el motor, esto lo cantaria de inmediato el VAG en el canal ese de mas 2.8 y -2.8, es que no me acuerdo el numero.
    Tambien un fallo en la compresión haria descender las prestaciones del coche y Xbalbas no ha dicho nada al respecto.
    Yo soy mucho de medir la compresión, pero creo que en este caso no esta justificado y mas aun con lo dificil que es medir la compresión en el motor biarbol que hay que armar la de Dios es Cristo.
    Un saludo

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    Whitsnak (01/06/2017)

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