Página 1202 de 1300 PrimerPrimer ... 2027021102115211921200120112021203120412121252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,011 al 12,020 de 12992

Tema: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015

  1. #12011
    Member

    Nº de Usuario: 64569
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2017
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    55
    Coche
    Ford Focus, 1.6 tdci 109cv
    Gracias
    82
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    Andando por youtube encontré este video, es un canal de unos chavales alemanes, hacen reviews y la imagen es con bastante calidad. Casualmente es exactamente la misma unidad del video que puso Juanrres.

    Se aprecia bastante bien el color y sinceramente tal parece el mismo que el tungsteno, yo no sabria distinguirlos... Igual si están uno al lado del otro...

    También se aprecia la integración del nuevo sistema de infoentretenimiento.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La solución me parece la más apropiada, pero vamos que seguro que te lo quedas.

    Por cierto viendo el video, el DCC ahora es totalmente adaptativo, en lugar de tener tres posiciones fijadas, se regula en varias posiciones desde confort hasta sport, como si fuese la intensidad del cuadro de luces del coche.
    La resolución de la pantalla es muy superior al del DP que tenemos hasta ahora. Sin embargo yo prefiero los botones físicos y la rueda de volumen como el del actual, todo táctil en un coche no me convence.
    Muchísimas gracias oat78, me has dejado bastante más tranquilo entre las fotos del otro día y este vídeo.

    Es muy muy parecido, nada que ver con cómo se ve en el configurador...

    Estaba bastante rayado con el tema, imaginándome un gris plata y cancelando la compra... Pero tiene toda la pinta de que el color me va a gustar, y solo me quedará alegrarme por haber caído en la semana de producción del MY2018...

    Definitivamente nos quedamos con el pirita Deseando enseñaroslo.

    Un saludo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Javisa Por Este Mensaje:

    oat78 (03/06/2017)

  3. #12012
    Member

    Nº de Usuario: 43594
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2015
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    57
    Coche
    vw sharan 2011
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urihale Ver Mensaje
    No he notado que cambie gran cosa en el mío a nivel de gestión de motor.
    Eso sí, desactiva sensores traseros, desactiva antiniebla trasero, y me sale en la cámara el remolque dibujado conforme llevo enganchada la caravana.
    El eso no lo he notado, supongo que tienes que encontrarte en un apuro. Y el mío no lleva modos de conducción por lo que no puedo valorar si anula el modo eco o no. Mi bola es de accesorio pero original Westfalia. No es la retráctil pero la centralita es la misma que la de serie.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Al final el modelo que me han montado es Westfalia, debe ser que el recambio oficial lo hacen ellos (es del grupo)

    Gracias a todos por la info!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #12013
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65907
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2017
    Ubicación
    Alcalá de henares
    Mensajes
    8
    Coche
    VW Passat Variant Advance 2.0 TDI 150 cv
    Gracias
    2
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días a todos. Aunque llevo un tiempo leyendoos, me he decidido a registrarme y compartir mis experiencias con vosotros. Tras ampliar la familia y ver que mi coche se queda pequeño, y que el de mi mujer nos puede dar fallos en cualquier momento ( un Laguna de 17 años y 220.000 km), hemos estado mirando el Skoda SuperB y el Passat Variant. Al final nos decidimos por este porque mi mujer se enamoró del color, un dorado champán, y es que realmente se nos quedaba un poco mejor que el SuperB porque era un Km0 con 12 km. De motor, un 2.0 TDI 150 cv manual, y el acabado un Advance. Nos lo entregan a mediados de mes asique en cuanto lo tengamos os subo una foto si se cómo, jaja.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Berto Por Este Mensaje:

    maikel7505 (03/06/2017)

  6. #12014
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuldas Ver Mensaje
    A colación de lo que dice el compañero @petrolo, yo estaba pensando en vinilar cromados delanteros en negro junto con la zona de antinieblas delanteros y espejos retrovisores. En combinación con el blanco creo que dará un toque deportivo.
    De igual forma pensaba poner la zona del maletero entre el cristal y las ópticas traseras con algo similar lo que le dará sensación de más ancho y bajo. Esto último no lo tengo muy claro aún.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viendo hoy el coche en vivo me dado cuenta que las pestañas de los faros cromadas no podrias pintarlas en negro, porque se quedaria un parche entre el faro y la pintura del coche

  7. #12015
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65901
    Fecha de Ingreso
    02-jun-2017
    Ubicación
    Polonia
    Mensajes
    1
    Coche
    Passat b8 1.6 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy nuevo por aquí. Acabamos de comprar un passat para la empresa 1.6 tdi, acabado advance. Trae navegador, el pequeño de pantalla de 6,5 pulgadas, y no sé si trae el app connect o es un extra. Lo cogimos con equipamiento cerrado, y no se podía modificar, y no sé si es compatible con android auto yo apple car.

  8. #12016
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas hoy hace 2 semanas que tengo el coche pero después del percance que tuve el segundo día de tenerlo en el cual me dieron un golpe pues al final solo lo tengo desde hace una semana como ya está acicalado y limpito os cuento un poco mis primeras impresiones.
    El coche en general es una pasada y el interior de R-Line junto con el exterior creo que es la mejor opción que he elegido le da un toque deportivo a la par que elegante en cuanto al motor poco puedo decir todavía tiene 600 km pero el funcionamiento me parece muy suave y el cambio automático DSG de 7 velocidades es simplemente perfecto, los acabados interiores están un poquito por encima de la media tampoco llega a la altura de las tres grandes marcas pero si está por encima de las demás generalistas.
    La suspensión la encuentro muy acertada sin llegar a ser excesivamente dura con una muy buena relación entre comodidad y deportividad.
    Cuánto a la insonorización interior me parece que está en la media quizás Citroën y Ford están un poco por encima pero el Passat no se encuentra muy lejos en este apartado.
    Y por último los consumos recuerdo que es un 1.8 DSG de 180 caballos de momento la media está en 9 litros a los 100 teniendo en cuenta que le he dado algún apretón sin pasarle de 4500 rpm y que mucho tiempo estoy en ciudad y haciendo trayectos cortos pero en los trayectos que lo he cogido esta semana para ir al trabajo con él control de velocidad a 120 km hora la media se encontraba entre 7 y 7,5 litros me parece muy buena media teniendo en cuenta que el motor se tiene que soltar y qué me encuentro con bastante tráfico con el correspondiente frena y acelera que gasta más claro está.
    Os pongo unas cuantas fotillos que he hecho esta mañana.
    Por cierto deciros que gracias al compañero RBB he activado el line assist con el OVD aparte del vídeo en movimiento y alguna que otra cosilla, también comentaros sobre el line assist que después de probarlo es un extra qué si hubiera pagado por él creo que me hubiera arrepentido no me ha parecido demasiado interesante la verdad pero bueno como me ha salido gratis pues un extra más de seguridad.






    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Última edición por rgs84; 03/06/2017 a las 18:36
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a rgs84 por Este Mensaje:

    Andy45 (03/06/2017), borja2020 (21/06/2017), Gofa (03/06/2017), maikel7505 (03/06/2017), oat78 (04/06/2017), OSTIO (03/06/2017), Passat190R-Line (03/06/2017), Rbb (03/06/2017)

  10. #12017
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas hoy hace 2 semanas que tengo el coche pero después del percance que tuve el segundo día de tenerlo en el cual me dieron un golpe pues al final solo lo tengo desde hace una semana como ya está acicalado y limpito os cuento un poco mis primeras impresiones.
    El coche en general es una pasada y el interior de R-Line junto con el exterior creo que es la mejor opción que he elegido le da un toque deportivo a la par que elegante en cuanto al motor poco puedo decir todavía tiene 600 km pero el funcionamiento me parece muy suave y el cambio automático DSG de 7 velocidades es simplemente perfecto, los acabados interiores están un poquito por encima de la media tampoco llega a la altura de las tres grandes marcas pero si está por encima de las demás generalistas.
    La suspensión la encuentro muy acertada sin llegar a ser excesivamente dura con una muy buena relación entre comodidad y deportividad.
    Cuánto a la insonorización interior me parece que está en la media quizás Citroën y Ford están un poco por encima pero el Passat no se encuentra muy lejos en este apartado.
    Y por último los consumos recuerdo que es un 1.8 DSG de 180 caballos de momento la media está en 9 litros a los 100 teniendo en cuenta que le he dado algún apretón sin pasarle de 4500 rpm y que mucho tiempo estoy en ciudad y haciendo trayectos cortos pero en los trayectos que lo he cogido esta semana para ir al trabajo con él control de velocidad a 120 km hora la media se encontraba entre 7 y 7,5 litros me parece muy buena media teniendo en cuenta que el motor se tiene que soltar y qué me encuentro con bastante tráfico con el correspondiente frena y acelera que gasta más claro está.
    Os pongo unas cuantas fotillos que he hecho esta mañana.
    Por cierto deciros que gracias al compañero RBB he activado el line assist con el OVD aparte del vídeo en movimiento y alguna que otra cosilla, también comentaros sobre el line assist que después de probarlo es un extra qué si hubiera pagado por él creo que me hubiera arrepentido no me ha parecido demasiado interesante la verdad pero bueno como me ha salido gratis pues un extra más de seguridad.






    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Qué preciosidad

  11. #12018
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    @rgs84 que sepas que ahora me has metido en un lío con tus fotos del paquete R line interior ..... ya tengo el pedido hecho pero voy a intentar modificarlo....

  12. #12019
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maikel7505 Ver Mensaje
    @rgs84 que sepas que ahora me has metido en un lío con tus fotos del paquete R line interior ..... ya tengo el pedido hecho pero voy a intentar modificarlo....
    Jajajaj yo solo intento dar mi opinión y espero que sirva para otros compañeros al igual que a mi me sirvieron en su día, pero lo que si te digo es que con el r-line interior el coche es otro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. #12020
    Senior Member
    Avatar de maikel7505
    Nº de Usuario: 65436
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    139
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.4 TSI
    Gracias
    141
    Agradecido 38 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Jajajaj yo solo intento dar mi opinión y espero que sirva para otros compañeros al igual que a mi me sirvieron en su día, pero lo que si te digo es que con el r-line interior el coche es otro.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Que tal los asientos dan mucho calor? lo digo porque igual con la banda central en Alcántara son menos "calurosos" no?

Página 1202 de 1300 PrimerPrimer ... 2027021102115211921200120112021203120412121252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •