Lo mismo sale al principio que en medio de la configuración, puede ser que ofrezcan menos cupones ahora puesto que he leído que tiene el Passat una buena campaña ahora de descuento una cosa por la otra....
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo creo que seguramente por las campañas que hay no hay cupones.
Tened en cuenta que hice un presupuesto de un diésel 150 con DSG y me salía al mismo precio que uno manual, porque este mes tienen campaña en cambios automáticos, más las otras que tiene la marca y concesionario.
Se que no va aquí, pero el primer presupuesto que me han dado por un Sport con acabado exterior Rline y techo panorámico son 31900, no he mirado ningún concesionario más.... Y creo que está muy bien
Edito: Me apareció un cupón de descuento de 1000euros pero solo para clientes actuales Volkswagen, así que no me sirve .
Seguiré intentandolo , gracias
Última edición por xavsandel; 16/08/2017 a las 15:50
Bueno pues muchas gracias a todos , no ha sido muy dificil, ya tengo mi cupón de 1000 euros para el techo , ahora esto me lo aplican en el concesionario que yo quiera? que hago me espero a que me hagan presupuesto y después lo presento?
Gracias de nuevo
xavsandel (17/08/2017)
Suerte con la elección y guarda tu "as" para la última jugada .
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
xavsandel (17/08/2017)
Yo ya lo tengo practicamente decidido,solo ando buscando el cupon...si alguien le saliera y avisara,lo agradeceria.
Un saludo.
(Me suscribo al hilo)
Creo q han abierto el grifo desde el día 15, porque el 16 me salieron 2 cupones. Borra las cookies y configura un passat y al final al llegar al resumen sale.
Me ha salido del techo, el cual me da bastante igual, me gustaría el de un descuento directo de 1000€