Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo ya he explicado el problema con mi culata (y voy repro) y más presión que he podido meter yo a esa culata circulando, dudo que hayas metido tú en tu Cordoba. Llevo 2 bombas de agua cambiadas, y jamás me a fugado anticongelante por ninguna de ellas (nunca) y a muchos que conozco con los mismos problemas, jamás les fugaba la bomba de agua por tener culata, de hecho nunca lo he visto ni leído que eso le pase a nadie.

    Porque para eso está el sobradero de emergencia del vaso de expansión, para evacuar la presión del circuito y que no reviente nada. Hay tienes 2 problemas (culata y bomba) y el mecánico que te a arreglado el coche esta última vez, te podrá dar garantía del trabajo que hizo sobre la bomba (y a saber si será íntegro o sólo parcial) pero el arreglo de la culata te lo comes tú con patatas.

    Ya te he comentado, que una bomba de agua trabajando mal, o mal puesta, puede hacer que la presión del circuito suba, y que se salga el anticongelante por el sobradero de emergencia del vaso de expansión. Y más si como te han dicho, te dejaron el nivel por encima del máximo, que como es lógico, el sistema evacua lo que le sobra. Y por supuesto, este alto nivel de anticongelante, o una bomba mal, puede hacer hincharse el manguito superior que va al radiador frontal.

    Sólo se te pone duro un manguito? porque a mi se me ponían duros todos, no sólo uno. Ojo con el tema, porque te puedes ver arreglando la culata, cambiando de nuevo la bomba de agua, y al poco verte en la misma situación con la bomba, y luego vuelta al taller..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    elsegura (01/09/2017), vdupv (01/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •