Resultados 1 al 10 de 218

Tema: Me pierde agua del motor Cordoba TDI 110

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues acabo de dejar el coche en el taller. Me han hecho la prueba del liquido este, cojiendo agua del deposito de expansion. La prueba a dado negativa, ademas, a la probeta del taller le hemos hechado liquido del mio y a sido negativa la prueba. Ahora mismo van a quitarle la distribucion de nuevo y ver si es por los tapones que van encima de la bomba como aqui me habeis dicho.

    Si no es la culata, por donde demonios me coje presion el circuito?? Pues el taller me a dicho que si tengo un tapon mal la puede cojer por hay. En fin, ahora ya es mision del taller comprobar todo bien de nuevo. Y haber lo que pasa con estos 320 euros que yo pague por la distribucion, que no va a ser problema de la bomba, ya que miraron bien su alojamiento y estaba bien.

    Ahora me acercare a hablar con el dueño del taller, que antes no estaba.

    Saludos a todos y gracias por ayudarme. Estoy muy contento de estar aqui con todos ustedes aprendiendo cada dia un poco mas.
    Última edición por elsegura; 04/09/2017 a las 08:07
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Si no es la culata, por dónde demonios coge presión el circuito??
    Lee el hilo entero. Se te ha dicho varias veces posibles causantes de un aumento de presión en el circuito de anticongelante. Yo mismo te dije que a mi no me parece que tengas culata, y te hablé de los tapones. Ahora resulta que la prueba a dado negativa..

    No abras culata hasta estar bien seguro. Y de momento, nada apunta a ella..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    elsegura (04/09/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •