Resultados 1 al 10 de 4883

Tema: Passat B8 - Lista de problemas detectados

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Buenas, hace poco pasé primera revisión y hay una campaña de actualización del freno de mano,( se me quedaba pillado alguna vez).

    Por otro lado tengo un grillo en la puerta trasera del conductor justo en la moldura del tweeter, le presiono y desaparece durante un tiempo. Alguno le pasó lo mismo? Me da coraje tener que desmontar un panel por un grillo pero joder esta a la altura de la oreja izquierda y no veas si jode! Voy a probar a hidratar la zona con el gummi a ver... sino les dire que me lo desmonten aunque ya sabemos todos q nunca quedara igual y se cargaran alguna grapa...

    Un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas, yo tengo ese grillo exactamente igual desde el primer día, le intenté poner unas tiras de goma fina entre las ranuras y se quitó algo pero sigue ahí el ruido.
    De momento no le presto mucha importancia ya que con la musica y el ruido de rodadura apenas se oye.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17780
    Fecha de Ingreso
    30-dic-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rgs84 Ver Mensaje
    Buenas, yo tengo ese grillo exactamente igual desde el primer día, le intenté poner unas tiras de goma fina entre las ranuras y se quitó algo pero sigue ahí el ruido.
    De momento no le presto mucha importancia ya que con la musica y el ruido de rodadura apenas se oye.
    Yo lo tengo en ambas puertas delanteras y desde el primer día.

    Me parece alucinante, por no decir impresentable, que un coche de 50 mil euros de precio de tarifa tenga grillos, y encima nuevo. Mis dos anteriores Skoda Superb, uno con 4 años y 140 mil km, y otro con 4 años y medio y 186 mil, no tenían ni un grillo cuando los entregué.
    VW Passat B8 TDI 150 DSG Sport

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de slorkang
    Nº de Usuario: 50039
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2016
    Ubicación
    Bonares
    Mensajes
    140
    Coche
    PASSAT Sport 150 CV
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wavestar Ver Mensaje
    Yo lo tengo en ambas puertas delanteras y desde el primer día.

    Me parece alucinante, por no decir impresentable, que un coche de 50 mil euros de precio de tarifa tenga grillos, y encima nuevo. Mis dos anteriores Skoda Superb, uno con 4 años y 140 mil km, y otro con 4 años y medio y 186 mil, no tenían ni un grillo cuando los entregué.
    Yo también estoy afectado por esos grillos. Ahora mismo lo tengo en el taller. A ver que es lo que hacen, y si lo solucionan o no.
    Os comento algo

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •