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Tema: Marchas duras en caliente

  1. #61
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    Buenas,creo que esta mejor explicado e ilustrado,en el video se obvia el bloqueo del arbol de mandos,indispensable antes de tocar nada,
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    Última edición por Chive; 15/09/2017 a las 00:05

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Chive Por Este Mensaje:

    codi31 (15/09/2017)

  3. #62
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    Gracias tíos, sois la caña. A mi este coche me tiene desconcertado. Anoche marchas suaves y sin problemas, incluida la que me rasca (la tercera) y el otro día, me rasca de nuevo. Lo que si he notado, que es cuando me paso pisando, o paso de 3.000 vueltas el motor.

    Es decir. Si me da por dar alegría, vuelve el problema, pero si yo conduzco suave, al día siguiente ni un problema, y encima perdura. Si me da por dar alegría, es como si se calentase (o eso pienso) y rasca. La marcha entra bien, pero rasca un poco. Si cuando falla, piso bien el embrague a fondo, y dejo caer el motor de vueltas (etc..) y la empujo más de lo normal, no rasca.

    Me tiene un tanto harto.

    Recordemos que la caja es de desguace, es una ERF, con embrague y bimasa nuevos a estreno, y piezas OEM por número de bastidor, y valvulina original.
    Si las marchas entran bien, no ajustes el varillaje, tu tienes una averia en el sincronizador, muy comun por cierto en el grupo VAG.
    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    codi31 (16/09/2017)

  5. #63
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    Aún así probaré 1º el ajuste (no pierdo nada) y después veremos.
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  6. #64
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    Has probado algo codi?
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  7. #65
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    Has probado algo codi?
    No tío. Pienso hacerlo en este fin de semana (que puedo sacar un rato).
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  8. #66
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    Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:





    El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.

    P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
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  9. #67
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    Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:





    El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.

    P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
    Yo creo que si fuera fuga real sonaría al revés, es decir, apenas sonaría en bajas y mucho en altas.
    En bajas y ralentí apenas hay soplado de turbo.
    A ver que opinan los gurú de los 1749

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  10. #68
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    Ahí va uno calentito del mio.

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  11. #69
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    Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:





    El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.

    P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
    En la vida a sonado asi mi coche, tampoco escuche ningún arl sonar asi. ¿Estas seguro de que no es una fuga, ya sea en la admisión o en el escape? Suena demasiado a fuga.

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    Ahí va uno calentito del mio
    Cita Iniciado por jotorresta Ver Mensaje
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    El tuyo es el sonido tipico.

    PD: TDI...

    Última edición por Serggy; 24/09/2017 a las 22:13
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    jotorresta (25/09/2017)

  13. #70
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    @codi31 opino como serggy, suena como una fuga o un rodamiento de algún rodillo o tensor. A lo mejor es cosa del video y en persona suena perfecto. El turbo suena bien en mi opinión.

    @jotorresta pronto te veo reprogramando los coches de choque jajaja
    Última edición por CarlosApellido1; 25/09/2017 a las 11:34
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

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