codi31 (15/09/2017)
Buenas,creo que esta mejor explicado e ilustrado,en el video se obvia el bloqueo del arbol de mandos,indispensable antes de tocar nada,
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por Chive; 15/09/2017 a las 00:05
codi31 (15/09/2017)
codi31 (16/09/2017)
Aún así probaré 1º el ajuste (no pierdo nada) y después veremos.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Has probado algo codi?
GOLF V 1.9 ARL
Bueno señores, aquí está el sonido de mi turbo:
El ajuste del varillaje no pude hacerlo (falta de tiempo) y me sigue rascando la tercera. Cuando lo haga, comentaré aquí los resultados. Si hice un LOG, y salió bien. No hay pérdida de potencia y el coche va como un misil. Por tanto creo que será sonido normal de un gran bicho repro.
P.D: Lo mejor? mi puntura efecto perla-nacarada.
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Ahí va uno calentito del mio.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
SEAT CORDOBA TDI
Última edición por Serggy; 24/09/2017 a las 22:13
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
jotorresta (25/09/2017)
@codi31 opino como serggy, suena como una fuga o un rodamiento de algún rodillo o tensor. A lo mejor es cosa del video y en persona suena perfecto. El turbo suena bien en mi opinión.
@jotorresta pronto te veo reprogramando los coches de choque jajaja
Última edición por CarlosApellido1; 25/09/2017 a las 11:34
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"