Menteinquiera (20/01/2018)
Hola
Como bien te dicen lo mas seguro que te has dejado alguna adaptación a medias, sin verlo es complicado decirte como salir,
llévalo a algún sitio y que te lo revisen.
No creo que se haya cambiado nada ni que se dañe motor, en fin, que no sea nada.
Un saludete
Rober
VAGKEY
Menteinquiera (20/01/2018)
Hola Codi, antes de nada ser bastante agradecido por contestar, sobre todo de ti que he leido muchos post tuyos bastante interesantes, que he aprendido muchisimo, y en otros foros que has estado. Es un placer leerte cada punto y coma.
Ya se que no es la obligacion...ya dije que cada cual es LIBRE de opinar o contestar, pero la desesperacion y la rabia me pudo. En el post no agredo a nadie, y tampoco fui hostil en absoluto. Todos mis respetos y mis disculpas si alguien he podido ofender.
Sobre ese directorio, en ese sitio en concreto, mirando por todos lados carpeta por carpeta, no existe nada...solo un readme creo recordar (lo mirare de nuevo por si acaso).
No obstante, se que la broma me va a costar cara, pero quien no ha cometido errores, y ha aprendido de ellos, verdad? Aunque a mi me va a costar mas de un lagrimon...
Creo recordar que el test que no pude terminar fue el del adapting injection minimum..." desistiendo de el por que vi a los minutos siguientes que seguia haciendo lo mismo...esperando un OK, y ver que la aguja o el motor aceleraba y dessceleraba y nada no finalizaba. Me da hasta miedo volver a tocar el "Basic setting".
Lo "bueno" de todo esto, es que foreros cuando lean estas cosas sean mas precavidos, o que si alguien le da por hacer como yo y tenga el mismo problema tenga un pequeño conocimiento...
La verdad que el coche no va mal del todo, me explico, puedo circular con el, se me ha incorporado un sonido tipo "cla cla cla" al acelerar, un humo blanco en frio que sale cuando acelero y se va esfumando cuando el coche se va calentando, no da tirones en caliente, cojo 160km/h sin problemas, el consumo creo que es el mismo que el que tenia antes (una pasada por cierto). Olor a gasoil por el tubo de escape, aunque hoy no me ha soltado ni un pelin...
Un saludo y como siempre GRACIAS!!
Última edición por Menteinquiera; 16/01/2018 a las 16:31
Gracias majo!
Quizas sea tema de los inyectores, aunque he empezado a desenchufar uno por uno y se notaba que los 4 funcionaban por el cambio de sonido en el coche, y bajada...
Aunque me mosquea ese sonido tan pronunciado al acelerar, ese "cla cla cla" estoy leyendo tanto que me estoy volviendo loco, no se si puede ser palier, bomba de gasoil o fallo en inyectores, admision...
Un saludo Rober thank you.
No toques más ese coche ni hagas el cabra con él puedes romper alguna biela si has tocado el avance o a saber qué has tocado desde luego normal no está trabajando ese motor.
Vamos por partes, tienes que buscar el directorio donde has instalado VagCom, es decir VCDS. La forma más rápida es hacer botón derecho sobre el acceso directo que tengas el VCDS y ahí te aparece la ruta.
Me extraña mucho que no te salga nada.
Menteinquiera (20/01/2018)
Hola,
Supongo habrás solucionado, lo primero que se hace antes de tocar nada es hacer un autoscan y guardarlo, con eso puedes volver atrás y restaurar, es raro que no se haya guardado nada en esa carpeta o que la tengas instalada en otro directorio, busca la carpeta de vcds y dentro tiene que estar ese txt.
Saludos.
Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!
Menteinquiera (20/01/2018)
Posiblemente si no exista ese .txt es porque se debió quedar a medias durante la operacion.
No hay nada peor como eso.
Menteinquiera lo que puedes hacer es acercarte al SO y pedir que te actualicen la ECU, es la unica manera de sobreescribir toda accion que hayas hecho con VagCom.
Menteinquiera (20/01/2018)
Ese test suele tarda bastante (no mucho) pero si tarda. Y al parecer se estaba realizando correctamente, hasta que te cansaste y lo dejaste a medias. Por eso, como dejaste el test a medias, y no se realizó con éxito, te vienen los problemas que sufres ahora.
Si no te atreves a hacerlo de nuevo, tendrás que acudir a Audi y explicarles que un taller te metió diagnosis y que anduvo jugando con ella en el módulo de motor (no les digas que has sido tú) y que necesitas que te metan toda la escritura del módulo de motor como te dice Whitsnak. Suerte..
Última edición por codi31; 17/01/2018 a las 12:09
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
Menteinquiera (20/01/2018)
Hola jnoroeste, yo en otra carpeta si que tengo autoscan y log guardados, que me imagino que esos .txt no son lo mismo de lo que codi y Whitsnak se refieren.
Hay cosas que si guardo, pero una carpeta donde se almacene automaticamente .txt no he encontrado nada de nada.
Solucionar nada por el momento, mañana paso al SO y verlas venir.
Un saludo y gracias...