Acabo de hacer la prueba justo a la salida del aforador, os pongo el video con los resultados, el comportamiento es algo extraño. Con las primeras cargas pierde la presión mas lentamente en en la entrada del filtro y posteriormente con sucesivas cargas cada vez pierde menos presión. Fijaros en en las últimas cargas pierde muy despacio:
Pongo foto del aforador con la conexión del manómetro.
Esta diferencia de comportamiento en la medida después del aforador y antes del filtro me hace sospechar de una fuga en los conductos, lo que no me cuadra es lo mismo que ha comentado Codi13, donde va a parar el gasoil de esa fuga, si yo no he visto nunca ni una gota en el suelo, no siquiera olor.
Respecto a la calidad de los tubos con recubrimiento de tela, coincido con Codi31, son una porquería. Hace un año cambie los manguitos originales por estos, algunos estaban cuarteados y muy pegados, por lo que los saque rotos. A parte de no notar mejoría en el arranque, me di cuenta de que no era seguro circular así, con el calor se reblandecen y se doblan así que los sustituí otra vez por recambios originales, lo que me costo una pasta.