Precioso el Passat, aunque estoy seguro que pide a gritos una Gamma y más altavoces jeje.
Un saludo!
Precioso el Passat, aunque estoy seguro que pide a gritos una Gamma y más altavoces jeje.
Un saludo!
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0
"Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]
MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Paisano muy bonito el coche , uhmmm DOMARCO, de que me suena a mi eso .
salu2
Passat TDI 2.0 Highline DSG.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
MI PERFIL Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Última edición por alkarre; 15/05/2009 a las 12:01
Por si te lías te aclaro un poco, por un lado tienes que descargarte el programa de diagnostico del coche llamado Vagcom, versión 311.2 vale más que de sobra para nuestros coches.
Por otro lado debes comprarte un cable para comunicar el portatil con el coche, se llama cable OBD2 y en cualquier tienda de internet lo tienes, no hace falta que sea para comunicación por canbus, sino que uno KK/L te viene ideal.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
Próx. ???
Última edición por alkarre; 15/05/2009 a las 12:27