Hola FedericoTDI, el consumo en ralenti es porque el motor estaba totalmente frio desde hacia un dia, cuando esta a su temperatura siempre me marca 0.6 , gracias por la respuesta,ahh por cierto ya tiene 75.200 kms , jaja un saludo
ten paciencia compañero, recuerda que estamos intentando ayudarte y a distancia es complicado.
Los sensores de temperatura están perfectamente, miden muy similar en frío.
Cuando es el cableado de los inyectores lo hace tanto en frío como en caliente, por lo que en mi opinión lo descarto. No sé que más decirte la verdad.
Última edición por CarlosApellido1; 09/04/2018 a las 23:16
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Hola FedericoTDI, el consumo en ralenti es porque el motor estaba totalmente frio desde hacia un dia, cuando esta a su temperatura siempre me marca 0.6 , gracias por la respuesta,ahh por cierto ya tiene 75.200 kms , jaja un saludo
Última edición por 10_go; 09/04/2018 a las 23:19
gracias CarlosApellido1, ya se que es complicado y mas a distancia y sin ver el motor en vivo, la gracia que estube mirando por internet y hay mucho motores del grupo vag segun comentan con este problema, pero que no llegan a sacar una conclusion ,icluso suelen decir que es normal, en fin un lio.
Última edición por CarlosApellido1; 09/04/2018 a las 23:26
"No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"
Última edición por Serggy; 09/04/2018 a las 23:30
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
10_go (09/04/2018), CarlosApellido1 (09/04/2018)
al pisar el embrague lo hace igual no cambia nada,tan solo note que lo hacia algo menos al poner el aire acondicionado
Si se te mueve tanto como en los vídeos y fuese de inyección se vería claramente con el vagcom.
En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
I don't care what it was designed to do. I care about what it can do
El vídeo, por lo que veo, no lo has colgado correctamente:
Tienes buen valor de inyectores, el cableado de inyectores está perfecto, pero viendo los valores del canal 023 (estado de electro-válvula de cada inyector) considero que falta presión de combustible en momentos puntuales. Se puede ver perfectamente en el vídeo.
Aparte, el consumo instantáneo en frío (0.8) tampoco es bueno, puesto que yo en completo frío, tengo el consumo en 0.6 concordando con el que marca el cuadro. Por tanto, que el motor esté frío no es excusa para ese elevado consumo instantáneo, algo pasa.
Graba (por favor) otro vídeo a 90º de anticongelante marcado por Vag-Com, que puedes ver dicha temperatura en el canal 001 campo 4, y cuando veas 86º o superior de temperatura, grabas los mismos canales igual que el vídeo que has grabado en completo frío y el mismo tiempo.
Quiero ver los valores en caliente, y ver si el canal 023 se comporta mejor que en frío, y ver el valor del Angle-Synchro, consumo instantáneo (etc..) y ya dar la valoración definitiva. Cuánto llevaba el motor parado al grabar el vídeo? estaba en la calle o un garaje??
P.D: Fallo de algún sensor del canal 007, se descarta.
Última edición por codi31; 10/04/2018 a las 12:05
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!
codi31 llevaba parado el motor 1 dia y era en el garaje
Perfecto. Graba este último vídeo y se te da la valoración final..
Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!