nmms.ratinho (29/05/2018)
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
Parece que han parado la producción del 190 tdi por un problema con los sensores de los gases de escape...
PERFIL:
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
nmms.ratinho (29/05/2018)
Os dejo mis impresiones sobre el protector de pantalla.
En general estoy satisfecho. El que yo he comprado de Amazon (siguiendo el enlace de unos mensajes más atrás) sí que se ajusta perfectamente a la pantalla. De hecho, ajusta tanto tanto que me las he visto canutas para no liarla y tirar 18€ a la basura. He tenido que despegar hasta cuatro veces el protector, porque en el lado derecho no se fijaba bien al cristal al tropezar por menos de medio milímetro con la estructura que envuelve la pantalla (ya digo que va super super justo), y me quedaba una burbuja gigante que no se adhería de ninguna manera. Al final, removiendo el protector con una mano, retirando motas de polvo con la otra, y ajustando como he podido, lo he conseguido poner. La pequeña ventosa que lleva ayuda mucho a su colocación
Mi consejo es que tengáis el coche lo más limpio y libre de polvo posible en esa zona, que veáis antes muy bien si tenéis que ajustaros tanto y que aprovechéis muy bien las pegatinas quita-motas de polvo que trae.
El resultado es bueno, pero lo he sudado...
En cuanto al protector como tal, sencillo, se notan bastante menos las huellas, y siempre te da la tranquilidad de tener la pantalla protegida. Lo volvería a comprar.
Os dejo una imagen.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Dreggen (31/05/2018), gattolatino (31/05/2018), Kuldas (31/05/2018), rafabkp (31/05/2018)
Yo a los 600 kms de tenerlo se me encendio el testigo de averia de motor, le pase el vagcom y me daba justamente eso: averia en el sensor de escape. No borre el fallo y lo lleve a VW. Ellos me borraron el error, pero si paso el vagcom el error ha vuelto a salir, aunque no se enciende el chivato. Esperemos una pronta solucion, aunque aun no lo he llevado de nuevo al taller porque como no marca nada en el cuadro no se como decirles que tiene el fallo porque lo he visto en el vagcom
nmms.ratinho (31/05/2018)
El blanquito
Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
A mi tambien me encendio el chivato en los primeros 1000km.
Pero ni fue al concesionario ni vagcon ni obd.
Experimentalo cuando tengas la temperatura de aceite a la temperatura de trabajo le subes de vueltas cerca de 3000rpm durante unos 10km.
En mi caso se hay apagado el chivato
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Última edición por nmms.ratinho; 01/06/2018 a las 04:48
Andy45 (05/06/2018)
nmms.ratinho (01/06/2018)
Como dije en su día a mi tb me paso y al final fue una de las sondas de temperatura que lleva el coche. El caso es que hablando con los del taller el puñetero del coche entre sondas de temperatura sondas lambda y de presión lleva unas cuantas creo que me dijeron y Sino que alguien me corrija 8 de temperatura 4 de presión y 2 lambdas por lo menos en el bit
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk