Resultados 1 al 10 de 5095

Tema: Arteon

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rixhar
    Nº de Usuario: 65444
    Fecha de Ingreso
    14-may-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    512
    Coche
    Arteon R Line 190 CV TSI
    Gracias
    62
    Agradecido 327 veces en 218 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nemillo Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu mensaje! Diariamente haré 40-50 kms parte ciudad, parte autovía, así que creo que tus medias me pueden valer.

    Tengo curiosidad por conocer el consumo en un viaje largo por autovía/autopista, yendo "ligero" (140-150 km/h) a ver si se queda en 9-9,5 l/100km. Por lo que comentas sí parece posible, lo que demuestras que son unos consumos muy buenos para un motor así.

    Muchas gracias de nuevo y un saludo!
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75109
    Fecha de Ingreso
    30-may-2018
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen Arteon 2.0 TSI
    Gracias
    10
    Agradecido 19 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad
    Claro, pero yo hablo del de 280 cv, que será más... con 9 litros me daría por contento!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 73254
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    Coche
    Arteon
    Gracias
    300
    Agradecido 584 veces en 321 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rixhar Ver Mensaje
    A esa velocidad no llegas ni a 8L yo dandole mas zurra he sacado 8,2L, este coche gasta en ciudad, en salir de parado, es donde consume bastante y mas si esta frio, quiero poner el acelerador directo, porque eso de que salga tan despacio juraria que esta gastando mas porque le cuesta moverse, @juanma82 creo que lo lleva puesto quizas nos pueda decir algo al respecto, pero juraria que si el coche sale un poco mas alegre va a gastar hasta menos en ciudad
    Si Rixhar,yo llevo puesto el acelerador por valor directo y se nota un montón,la respuesta es mucho más directa en cualquier modo de conducción,no hace falta hacer tanta presión en el acelerador yo estoy muy contento con el cambio,pruébalo se nota mucho.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •