Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Lee un poco más abajo


Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
Me caguen la mar. Escribi un post muy largo y se me ha borrado.


En mi opinion la EGR no provoca ese sobreconsumo. Y en mi opinion dejar plano al 850 mg/str es dejar anulada al 100%. Habra gente que este de acuerdo y otros en contra. Yo llevo la EGR anulada al 100%, cerrada y que pase solamente aire puro nada recirculado a las camaras de combustion.
Eso del % de la EGR que expresa la apertura en realidad no es asi. Al menos en EDC15 dejando plano a 850 mg/str la ECU puede mandar abrir o cerrar expresando en % pero la EGR estará cerrada al 100% por definicion de la cartografia de la EGR.


En mi opinion ese coche lo que provoca consumo alto no es la repro en si (si, influye de acuerdo) pero en ese log veo que es un coche que la caja de valvulas regula fatal. Y no solo eso sino que la cartografia de turbo han abierto demasiado y evacua descargando demasiado.
A falta de un log de serie, me juego un sugus que ese coche ya regula mal desde que estaba de serie, un BXE y BKC son dificiles de hacer repro y dejar fino. Es obligatorio poner N75 independiente antes de meter repro porque ya de por si regulan fatal y es dificil afinar.

Ese coche lo que esta pasando es que el chiptuner habrá cargado una repro y habra visto que la caja de valvulas regula de culo y habra subido un par de puntos a la VNT para abrir y el turbo. Y al ver que ya no hay sobrepresion no se habrá molestado en afinar.

Y tu, gato7 como buscas ese plus de potencia estás pisando y el coche entra en un bucle, como alivia la presion en exceso, tu le pisas mas mandando mas gases al turbo buscando esa potencia extra y no es mas que gases que el propio turbo evacua desperdiciando esa potencia extra que tendria ese coche si tuviera N75 independiente y repro afinada.

En mi opinion es necesario hacer log al coche de serie. Puedes probar a cambiar de coding a un coding de serie. Seguro que el coche regulaba mal desde antes.

En una edc15 si haces plano el mapa de EGR, el duty de la EGR solo marca dos valores 19.9% y 4.8%